APPs para OMNIA

141.664 222
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
wenas!

vamos a ver, los .cab no se descomprimen, aunque el winrar te los detecte como ".zip o .rar", es un ejecutable para el WM

salu2!


Efectivamente emoticon disimulo , me di cuenta ayer....
Gracias, cada día tengo el telefono mas como a mi me gusta, con nueva rom y todo.
Estuve mirando en htcmania y tienen pila de progamines en plan pijadas como un sable laser, una brujula solar, la pda convertida en linterna, etc.
Me imagino que para el omnia no valdrá, sabeis de algun sitio con estas pijadas para el omnia?
 #62
Escrito   0  0  
wenas!

algunas si valen, pero te hace falta las .dll del diamond.
busca por HTCsensorSDK.rar o .zip que ahora mismo no lo encuentro

salu2!
 #63
Escrito   0  0  
Ya las tengo.
Las meto en mi memoria y ya esta?
 #64
Escrito   0  0  
dentro de la carpeta \windows
puedes probar el teeter, el g-invaders, lunartilt, sensoryoverload, etc

salu2!

EDITO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #65
Escrito   0  0  
Muchisisisisisisimas gracias.
 #66
Escrito   0  0  
Buenas a todos he estado buscando en varios foros pero la verdad no encuentro nada, vengo de tener un nokia n95 8gb (aun lo tengo) y la verdad es que paso mucho tiempo en el coche, tengo un parrot ck3100 y antes cuando queria llamar a alguien pulsaba la tecla verde de llamada del parrot y solamente pronunciaba el nombre de alguien de la agenda y el manos libres le llamaba, ahora tengo el omnia conectado al parrot, si me llaman a mi puedo descolgar y hablar pero no consigo que me haga llamadas al pulsar la tecla verde del parrot, vamos la marcacion por voz de los simbyan, alguien conoce algun app que haga esto? y si lo ha problado pues mejor.Gracias a todos por sus aportes :estupido
 #67
Escrito   0  0  
buenas, e instalado varias de las apps que habeis puesto... y tengo varias dudas emoticon sonrisa

E instalado el S2U2 y me gustaria que fuese el "bloqueador" por defecto, vaya que cuando le de a colgar y se bloquee el telefono salga este y no el del WM.

Tambien e instalado el teclado del iphone, pero no consigo cambiar ningun teclado en el menu de "ENTRADA" siempre me deja puesto el teclado samsung. Da igual el que ponga, a la que le doy OK se pone el samsung.

He instalado el Reproductor Ipod pero no se como cambiarle la carpeta ya que me sale my document/music y ahi no esta la musica.

Y algo que ya pregunte y nadie me respondio xDD

Se pueden editar los widgets del samsung widget?

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
wenas!

no se pueden editar/añadir/borrar widgets

salu2!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Markitch
buenas, e instalado varias de las apps que habeis puesto... y tengo varias dudas emoticon sonrisa

E instalado el S2U2 y me gustaria que fuese el "bloqueador" por defecto, vaya que cuando le de a colgar y se bloquee el telefono salga este y no el del WM.

Tambien e instalado el teclado del iphone, pero no consigo cambiar ningun teclado en el menu de "ENTRADA" siempre me deja puesto el teclado samsung. Da igual el que ponga, a la que le doy OK se pone el samsung.

He instalado el Reproductor Ipod pero no se como cambiarle la carpeta ya que me sale my document/music y ahi no esta la musica.

Y algo que ya pregunte y nadie me respondio xDD

Se pueden editar los widgets del samsung widget?


Eso mismo me pasaba a mi, create una carpeta Musica en Memoria interna y copia ahí toda la que quieras.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mustadiell
tengo el wifi y asi y todo se conectaba al gprs,pero en el apartado de manual vienen una cosa muy interesante,a ti te va poniendo el wifi solo,qu suerte,yo lo tuve que restringir

lo mejor para eso sabes k es¿¿ desactiva el telefono osea activa el wifi y kita lo de telefono para no recibir llamadas pero ya o t salta el gprs
Volver a Samsung