APPs para OMNIA

141.873 222
 #41
Escrito   0  0  
bueno pues ahí va mi aporte, es un program que ya escuche´a alguien del foro hablar de el, pero creo que no lo colgo, de todas maneras yo lo cuelgo en su sitio, es un programita tipo paint, muy divertido. jeje.
weno como no me deja subirlo xq es muy grande os paso el enlace vale? gracias y lo siento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
una aplicacion para sincronizar los SMS.
no la he probado pero esta interesante, para cuando se hagan las copias de seguridad
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, de que manera se puede hacer una copia de seguridad (al estilo Nokia Content Copier) de la guia, agenda, sms, mms, agenda, etc?

salu2!
 #43
Escrito   0  0  
Dejo una aplicación para bloquearlo tipo Android:

Ha salido una nueva versión del ThrottleLock (0.4).Os dejo el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo estoy probando aún.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
por favor, si lo pruebas dinos como rula.
yo ya lo postee en otro sitio... o aqui, no recuerdo

salu2!
 #45
Escrito   0  0  
Probad las apps que pongais para asi editarlas en el primer post y revisad los links que algunos no furula...
Gracias

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
 #46
Escrito   0  0  
alguna aplicacion que haga una copia de los programas instalados, para posteriormente instalarlos en una nueva rom?
 #47
Escrito   0  0  
He instalado el SPB Diary y me dice que es Samsung Widget es incompatible con blablabla por lo que permanecerá el Samsung Widget.

¿Algún consejo, por favor??
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mili
alguna aplicacion que haga una copia de los programas instalados, para posteriormente instalarlos en una nueva rom?

Con el cd del ActiveSync creo que habia una opcion que te hacia un banckup de la memoria.


quote:
Originalmente escrito por chemato
He instalado el SPB Diary y me dice que es Samsung Widget es incompatible con blablabla por lo que permanecerá el Samsung Widget.

¿Algún consejo, por favor??



En la opcion "Hoy", elige entre el Spb Diary o el Samsung Widget, como bien dice, no se puede tener los dos a la vez.

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
 #49
Escrito   0  0  
Gracias 1jmcv solucionado.
 #50
Escrito   0  0  
Porque los apps los instalo en la pda y cuando voy a ejecutar el .cab, me sale el icono del opera, le doy y no me lo ejecuta?
Volver a Samsung