APPs para OMNIA

141.818 222
 #51
Escrito   0  0  
Burka.dnd los instalas y dnd los buscas para ejecutarlos?gracias,a ver si yo t puedo ayudar aunq ni idea-

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Edito.
Las descomprimo y la carpeta la meto en mi memoria y desde ahí intento instalarlas.
 #53
Escrito   0  0  
gracias burka,ni idea,no se ni siquiera si tienes q descomprimir,pq he leido tanto q mi cabeza estalla.te pongo un verde por contestarme.voy a devolverla pq no se ni instalar el teclado tradicional y no tngo tiempo.saludosss

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
gracias burka,ni idea,no se ni siquiera si tienes q descomprimir,pq he leido tanto q mi cabeza estalla.te pongo un verde por contestarme.voy a devolverla pq no se ni instalar el teclado tradicional y no tngo tiempo.saludosss

El claro ejemplo de comprar por comprar, vendela y te sacarás más pasta emoticon ojos

¡Un saludo!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #55
Escrito   0  0  
perdona,no es comprar por comprar

1º-yo no la he comprado,me la han djado para probar,pq tengo un f480 y no me queria arriesgar.
2º-no se nace sabiendo,creo q todo el mundo ha empezado alguna vez sin saber,de cero y ha tenido dudas y problemas,si yo no tuviera una niña de 3 meses no se me resistiria ningun s.o como me pasaba antes,pero no tengo tiempo.De todas formas esto es un foro para ayudarnos los unos a los otros no?yo tb lo he hecho cnd he entendido de algo.

saludos

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
perdona,no es comprar por comprar

1º-yo no la he comprado,me la han djado para probar,pq tengo un f480 y no me queria arriesgar.
2º-no se nace sabiendo,creo q todo el mundo ha empezado alguna vez sin saber,de cero y ha tenido dudas y problemas,si yo no tuviera una niña de 3 meses no se me resistiria ningun s.o como me pasaba antes,pero no tengo tiempo.De todas formas esto es un foro para ayudarnos los unos a los otros no?yo tb lo he hecho cnd he entendido de algo.

saludos


Entonces es coger algo por coger, por el simple echo de que el 80 por ciento tiene este movil.

No se te resistia ningun sistema operativo, pues si no sabes ya ni instalar un .cab cuanto tiempo estubistes para dominar el symbian o cualquier otra cosa.

Si dominas el symbian o entiendes, sabrias que todos las aplicaciones se instalan de una manera muy similar, si ya el concepto basico no lo tienes, para que te coges un movil con windows mobile.

Conozco a muchos padres con crios pequeños que dominan las PDA a la perfeccion incluso madres que se ven pocas pero las ay. Si no tienes tiempo para tener un movil de estas caracteriticas venden moviles de llamar y colgar por 0€, yo creo que ese se adaptaria mas ati y atu estado en el que estas ahora de cuidar a una pequeña.

PD: No pongo tildes porque tengo el teclado desconfigurado, sorry.

Un foro esta primero para leer y buscar y luego si no encuentras la respuesta preguntarla, eso es un foro.

Si entiendes de informatica bastante el windows mobile es muy simplon, y eso se hace con los años, con la experiencia, es logico que nadie nace sabiendo emoticon feliz , pero si que tenemos cerebro para aprender de todo.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #57
Escrito   0  0  
perdonad si he preguntado algo ya posteado,era la desesperacion del momento y no tener tiempo.lo siento chicos

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #58
Escrito   0  0  
wenas!

vamos a ver, los .cab no se descomprimen, aunque el winrar te los detecte como ".zip o .rar", es un ejecutable para el WM

salu2!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Entonces es coger algo por coger, por el simple echo de que el 80 por ciento tiene este movil.



Ten cuidado con la desconfiguración del teclado que también te han birlado la h.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemato
Ten cuidado con la desconfiguración del teclado que también te han birlado la h.

Tomo nota hamijo emoticon guiño

Si tienes tiempo y me enseñas a escribir te lo agradeceré emoticon colorao

PD: Hay cada uno que no veas como le gusta ir pinchando por detrás emoticon carcajada

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Samsung