Review HTC Dream/Google G1

12.879 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano5
No, no es asi. Solamente necesitas el IMEI para conseguir el codigo. Yo utilizaria el vendedor de este articulo que yo mismo he confirmado que es de fiar y ademas muy rapido! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte y un saludo!


Ei, pues muchas gracias por tu ayuda.

Si todo va bien, para esta semana me llega. Lo que ha hecho el que me vende el móvil es pedir el código directamente a la operadora (o eso creo).

También, decir que he visto que hay gente en eBay que los libera. En lo que no me he fijado es en el precio, puesto que como digo, con lo que pagué ya me incluye el código de liberalización.

A ver que tal estará el móvil. Sin duda es curioso y solo "por ser de Google "merece la pena tocarlo emoticon sonrisa

Te doy mi verde emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ei, pues muchas gracias por tu ayuda.

Si todo va bien, para esta semana me llega. Lo que ha hecho el que me vende el móvil es pedir el código directamente a la operadora (o eso creo).

También, decir que he visto que hay gente en eBay que los libera. En lo que no me he fijado es en el precio, puesto que como digo, con lo que pagué ya me incluye el código de liberalización.

A ver que tal estará el móvil. Sin duda es curioso y solo "por ser de Google "merece la pena tocarlo emoticon sonrisa

Te doy mi verde emoticon guiño


Creo que la operadora sólo te da el código de liberación si has cumplido más de 3 meses con ellos, y habiendo salido el móvil hace menos de un mes, no sé yo si será posible.

En eBay los precios oscilan entre los 20 y los 40$. Yo no tuve ningún problema al liberarlo y el envío del código fue muy rápido. No necesitas la tarjeta de T-Mobile, necesitas cualquier otra tarjeta SIM para que al meterla te pida el código de liberación.
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
Ei americano5 y Mach4, me ha llegado el móvil.

A pesar de haberte mandado un privado, lo digo también por aquí para que si alguien lo sabe me ayuda peusto que ahora no estas conectado.

A ver, enciendo el móvil y me pide que clique en el muñeco Android.

Luego me explica cosillas sobre como va el móvil, hasta que me dice que me tengo que crear una cuenta de Google o bien, identificarme.

Como ya tengo una cuenta de Google, la inserto y me identifico, pero al rato me dice lo siguiente:

There is a problem communicating with the Google servers.

This coud be a temparary problem or your SIM card may not be provisioned for data services. IF it continueas, call Customr Care.


¿Sabes cual puede ser el problema o hay alguna forma para saltarse este paso?

¡Muchas gracias!
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
no se puede
 #38
Escrito   0  0  
buenas,
por si alguien le surge el mismo problema q tuve yo, os PONGO PARA TODOS LA configuracion de internet/gprs de las 3 operadoras, VODAFONE,MOVISTAR,ORANGE :

VODAFONE .-

Name: VODAFONE
APN: AIRTELNET.ES
Proxy:
Port:
Username: VODAFONE
Password: VODAFONE
Server:
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 214
MNC: 01
APN type:

MOVISTAR .-

Name: MOVISTAR
APN: movistar.es
Proxy:
Port: en blanco o prueba con 8080
Username: MOVISTAR
Password: MOVISTAR
Server: 194.179.1.100
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 214
MNC: 07
APN type: en blanco o pon default

ORANGE .-

Name: Orange
APN: internet
Proxy:
Port:
Username: CLIENTE
Password: AMENA
Server: 62.36.225.150
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 214
MNC: 03
APN type:

saludos,...

**Lo bueno siempre sera bueno aunq siempre hay mejores,pero a la suerte la desafías Tú** Mis pequeños q siempre estarán en mi corazón, nokia 1610,3210(3),OT311,3310,t300,OT535,M55 y el abuelet T610,y subiendo a el increíble GX30 Y el SX1,mi 1ª pda-SE P910i,BB 7230,7100,7130,8700,8707, 8310,8900,9000,9500,9520.. de vodafone,mi adorable camarita 902SH(un cariño especial;p),la Qtek9090,y la super PDA QTEK 9000,seguimos con W900i,N8800 y con K800i,VK 2000,2020,bueno sufrii al vender el D900 y P990i, caté la serie N=N70,N80,N73,N81,N95,N85,N97,los top nokia 8800,8600,..y visto q no liberaba MI TESORO,SHARP 904sh,lo tuve q vender¡ERA INCREÍBLE!
 #39
Escrito   0  0  
pos me ha llegado un bronce wapo y madre mia!! hasta que he podido configurarlo!!

está mu chulo, pero la batería es una mierda y no hacen más que llegarme sms de orange diciendo que el destinatario no es válido o no se que ¿os pasa?

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
pos me ha llegado un bronce wapo y madre mia!! hasta que he podido configurarlo!!

está mu chulo, pero la batería es una mierda y no hacen más que llegarme sms de orange diciendo que el destinatario no es válido o no se que ¿os pasa?

saludos

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
Volver a Reviews