Review HTC Dream/Google G1

12.891 39
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Empezamos con el software, uso del teléfono y demás.

Lo primero que hay que hacer para desbloquear el teléfono es pulsar la tecla menú. No entiendo porqué no puedes desbloquearlo con cualquier otra tecla (sólo te muestra el reloj). Puedes configurar un patrón que hay que seguir cada vez que se quiera desbloquear el teléfono. Me parece muy buena idea, y funciona bastante bien, aunque de vez en cuando se comete algún error. Probé el otro día a hacerlo mal unas cuantas veces y si lo haces mal 5 veces tienes que esperar 30 segundos para volver a intentarlo. No le veo ningún sentido, la verdad...

Una vez desbloqueado vamos al menú principal. Es muy parecido al menú del iPhone, aunque los iconos son algo más pequeños y, para mi gusto, mucho más feos. Por supuesto son totalmente movibles, simplemente se dejan pulsados y se pueden mover. No puedes, sin embargo, moverlos directamente a "otros escritorios" (a la parte derecha o a la izquierda), tienes que ir a esa parte, pulsar menú y moverlo desde ahí (otra estupidez). Muy interesante poder poner widgets como relojes o cajas de búsqueda de Google para no tener que entrar en el navegador cada vez que queremos buscar algo. También podemos pegar imágenes en el escritorio y moverlas. Espero que con el tiempo aparezcan más widgets.

Uno de los iconos del menú principal es el Dialer. Como su nombre indica, es un teclado numérico para llamar. Muy parecido al del iPhone, pero una vez más me parece mucho más feo y cutre. Eso sí, responde muy bien al tacto.

También tenemos el icono de los contactos. Si pulsamos en un contacto nos lleva a la información como teléfonos, mails, dirección, etc. Si pulsamos en la dirección de correo, nos lleva directamente a Gmail o a la cuenta configurada, en la dirección nos lleva con Google Maps, etc. Para editar la información del contacto hay que pulsar menú y modificar. No sé si es que no lo he encontrado todavía o es que directamente no se puede, pero no consigo que me muestre los contactos ordenados por apellido y no por nombre. EN la parte superior también tenemos una pestaña para los contactos favoritos.
 #13
Escrito   0  0  
Tengo unas ganas de cacharrear android que no son normales, y mas despues de ver tu review. Hoy me puse a instalarle linux y demas para ver que tal iba en mi diamond por si se pudiese instalarlo, por desgracia aun no es posible. Pero tiene pinta de estar muy cerca. Lo dicho gracias por comentarnos todo. Por cierto ponte unos fotillos cacharreando el bicho. Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano5
mach4, has tenido suerte con el desbloqueo? Sabes que los vendo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , no? El problema es que la gente los quiere desbloqueados... :-(

Pues sí, ya tengo el mío libre. Se puede liberar por IMEI, simplemente busca por eBay, hay muchos vendedores. También estoy pensando en enviar unos cuantos a España, a ver en qué acaba la cosa...

Un saludo.

Por cierto, he comprobado que funciona con Movistar.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
He abierto un blog sobre Android en el que iré contando lo que me va pareciendo el cacharro. Hoy he colgado una entrada sobre cosas estúpidas/fallos del G1, la verdad es que hay algunas cosas que no se explican, como que no tenga entrada para auriculares... (!!!!!!!!!!!!!)

El blog es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Unas fotillos del chisme...

Review HTC Dream/Google G1

Review HTC Dream/Google G1

Review HTC Dream/Google G1

Review HTC Dream/Google G1

Review HTC Dream/Google G1

Review HTC Dream/Google G1
 #19
Escrito   0  0  
Joe....qué chulada...cuando llegará a la venta a España...no tendrá el poder mediático del IPHONE...pero tampoco tiene sus limitaciones...la esperaremos ansiosos...un saludo y muy buen aporte.

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Reviews