¿Es Porta un MC?

14.442 66
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
eso es de costrosos ¿Es Porta un MC?

+1 y añado, gente de baja estofa.
emoticon feliz

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
eso es de costrosos ¿Es Porta un MC?

¿Es Porta un MC?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
+1 y añado, gente de baja estofa.
emoticon feliz


¿Es Porta un MC?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
Me parece malísimo, no se le puede considerar MC. Como Junior, Haze, etc...

Violadores, SFDK, Arma Blanca, Nach, Frank-T, Juaninacka, Tote, etc etc. Los mejores, que no se por qué no se podrían volver a juntar CPV.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Los mejores, que no se por qué no se podrían volver a juntar CPV. [/B]

Dile al Meswy que cambie New York por madrid otra vez,a ver que te comenta.....
A todos les va muy bien haciendo sus movidas....sobre todo al Kami,no para...

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #28
Escrito   0  0  
Porta solo parece un buen MC a la gente q nunca ha escuchado rap antes.
Y HAZE ni eso, es un cani q solo le gusta a los canis XD

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marEjhadE
Guapete???

Bufff ajjajajajajajjaja

Guapo es Fuethefirst pero Porta? claro que una niña con 10 años menos que yo puede opinar diferente...

El caso es que tod@s sabemos lo que hay....y el que no es porque no lo quiere saber 8no hay más ciego que el que no quiere ver)


"Guapete"...
 #30
Escrito   0  0  
De donde ha salido tanta gente que sabe de rap en este foro derrepente??? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

En cuanto a porta... A ver, rapear no rapea mal. Pero no puedes hacer una cancion diciendo que las tias son unas guarras, y luego hacer una cancion romanticona diciendo que quiere mucho a las tias y que esta enamorado de su belleza... Eso se llama ser COMERCIAL. Que me parece muy bien que lo sea, cada uno se gana el dinero de donde puede/quiere, pero que no diga que es MC por favor.

Que ZPU sea su productor no quiere decir nada. Como he dicho, cada uno saca el dinero de donde puede/quiere. Ademas, productor en este mundillo es el que te hace las bases y alguna que otra cosa, y a Porta las bases se las hace SOMA en su mayoria.

En cuanto a los demas que estais hablando...
Doble V y SFDK ahora mismo son los grupos punteros del rap en español, no se puede negar. ToteKing, Falsalarma, Chojin, Nach... Pues tambien sobresalen del resto y son los mejores haciendolo (mi primer disco comprado original sera uno de ToteKing) pero por ahora, Violadores y SFDK son los reyes.

Para vuestro deleite, un video del poderio del Amo del Flow AKA Kase-o:



Un saludo
Volver a Música