¿Es Porta un MC?

14.437 66
 #11
Escrito   0  0  
Para mi NO es un MC.Yo pienso en el...y me remite a Junior.Eso si,que nadie olvide que ZPU es su productor....ejem.

Para mi un buen MC es Locus,es Nerviozzo,es el Kase,Zatu ya no me mola por el rollo guay este que se lleva ahora de "tengo un bmw"...por poner ejemplos...

Pero Porta? buff.

Eh,y el Hermano L si que molaaaaa!!! jajajaja

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #12
Escrito   0  0  
tengo una amiga que curra en universalmusic y conoce a la mayoria de artistas de este estilo... y dice que porta es gilipollas de aquí a lima, sin embargo Nach dice que es mu majo...

y si, Bustamante es tan subnormal como todos creemos emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marEjhadE
Para mi NO es un MC.Yo pienso en el...y me remite a Junior.Eso si,que nadie olvide que ZPU es su productor....ejem.

Para mi un buen MC es Locus,es Nerviozzo,es el Kase,Zatu ya no me mola por el rollo guay este que se lleva ahora de "tengo un bmw"...por poner ejemplos...

Pero Porta? buff.

Eh,y el Hermano L si que molaaaaa!!! jajajaja


Si ZPU es su productor es porque no es tonto..ve donde esta la pasta. Un crio guapete, con gorra y pantalones anchos vende hacia las adolescentes..aunque sus letras no digan nada, a ellas les da igual (su cerebro, por regla general, no puede abarcar mas allá de la "loka" y el "duque"...)
 #14
Escrito   0  0  
Guapete???

Bufff ajjajajajajajjaja

Guapo es Fuethefirst pero Porta? claro que una niña con 10 años menos que yo puede opinar diferente...

El caso es que tod@s sabemos lo que hay....y el que no es porque no lo quiere saber 8no hay más ciego que el que no quiere ver)

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #15
Escrito   0  0  
Porta no es nada.

Concierto en breve en Valencia, Nach, Folkloricos y Dogma Crew... anda que no!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #16
Escrito   0  0  
Vaya cartelazo,solo falta Arma Blanca jajajajaja

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivane
Porta no es nada.

Concierto en breve en Valencia, Nach, Folkloricos y Dogma Crew... anda que no!


emoticon puchero

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #18
Escrito   0  0  
éso es de costrosos



 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
éso es de costrosos

¿Es Porta un MC?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #20
Escrito   0  0  
eso es de costrosos ¿Es Porta un MC?



Volver a Música