¿Es Porta un MC?

14.435 66
 #61
Escrito   0  0  
Pues ya que hablais de RAP, hablando de RAP bueno, aqui en ZGZ tb tenemos a Xhelazz, bien con cloaka o como ahora en solitario... Tremendo discazo

y estoy con Urban, aun gustandome SFDK y Tote, Doble V estan a años luz del resto, por trayectoria y por su musica.

La mala ya no me mola (guapa es, pero lo que hace ahora no es rap)

Ale, he dicho

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opitoveloz
La mala ya no me mola (guapa es, pero lo que hace ahora no es rap)

+1

Fui a un concierto suyo, y tu sabes... Esta tremenda, pero en lo que se refiere al rap...pues flojita flojita.

Un saludo
 #63
Escrito   0  0  
Buenas!!! aki otro q lleva escuchando hip hop desde la infancia...

creo que coincido con Urban, a todo el mundo le gusta Líriko menos a mi xD ya x fin no estoy solo...no es mal Mc, pero a mi su estilo no me mola nada, todas las frases me suenan igual...y luego Kase O...pues si es el mejor, pero yo creo que pronto habrá Mcs a su altura, vease Xhelazz, Juaninacka...
y otro que me está dejando de gustar es el Tote, es un makina pero he escuchao parte del disco que va a sacar y no se no se...

En cuanto a si Porta es un Mc...pues para mi no xD, aunque las colabos con ZPU estan brutales, pero claro, pq canta ZPU...

y bueno por hoy voy a escribir hasta aqui, seguiré opinando conforme saqueis temas.

Saludos!!!
 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #65
Escrito   0  0  
Hablando de Zgz....

Qué hay de Rapsus,Jahsta,Shariff (alucinante),y toda esa gente?A mi me gustan...

A mi Xhelazz...me da pereza.Aunque más pereza me da "El Rey del Rap" Eric B jajajajaja.

Y eso de que la MalaMaría es guapa.....emoticon ummmmm será que ha mejorado de un año para otro....porque la he visto un monton en directo desde el 2001,y siempre me ha parecido fea...

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #66
Escrito   0  0  
Ahora que ha salido nombrado xhelazz..

lo tenía abierto y no he podido resistirme a ponerlo..


VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #67
Escrito   0  0  
el porta es un payaso, y los que van insultarlo más payasos todavía.

Se me coló un majara en un concierto en agosto con un pincho, o se echaba una "batalla" con él y le pinchaba. El secreta que estaba allí hizo de él un tortilla contra la pared.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Música