¿Es Porta un MC?

15.720 66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Hombre, Flowklorikos son la leche, tienen temas muy buenos, eh! emoticon guiño

Y yo creo que comparar a Doble V con SFDK, es como comparar a Dios con un gitano, con todos mis respetos hacia SFDK, que no creo que llegue al nivel de Violadores.

Saludos!

PD: No tengo que vacilar de ciudad, pero el mejor MC de España es maño y se llama Javier Ibarra. emoticon sonrisa

SFDK = mejor grupo andaluz, sólo eso.

El nº1 en España es Kase O (SIN DUDA)..

P.D: Porta en un free se rajaría emoticon perdido

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Violadores es bueno, pero SFDK es sublime emoticon guiño, quizas sea nostalgia hacia nuestras ciudades, o algo por el estilo .... xD

Escrito   0  0  
Laporta es un MC?

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelkoo
Laporta es un MC?

Eso que lo responda Dani..emoticon ojos
Escrito   0  0  
Yo no puedo vacilar de ciudad,en Bizkaia hay grupos,pero ninguno que se conozca a nivel nacional (a no ser que alguien conozca a Jakemate,BitxosrarosK o Almah Mater),pero de lo que si estoy segura.....es que para mi,el mejor rap nacional sale de Madrid y de Zaragoza (cuantas alegrias me ha dado a mi el zaragoza"tajagorda"ciudaz),con Madrid no me refiero al Madrid de Chirie y GP en general.....sino al del 28850,al de Mostoles....y bueno,el Supra1000 también me mola).
De Sevilla me molan el Tote y la ya desaparecida Alta Escuela...

A mi no me sorprende que la gente aqui hable de ello....eso si,como es que no hay más chicas haciendolo?

emoticon disimulo

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Ah, una cosa como curiosidad, a mí me encanta doble V, pero Líriko me cae como el c*l*, aparte de que va de cheriff y sin Kase-o no vale NADA, y se le ha subido mucho, no tiene estilo rapeando, en mi opinión baja bastante el nivel del grupo... Prefiero a Hate, pero Líriko... emoticon asco

Es mi opinión. emoticon gafas

Saludos!

Lirico no tiene estilo??? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado LOL

Lirico tiene SU estilo, y es la p*ll*. Hay a quien no le gusta porque es raro, pero aun asi es la caña.
En Doble V no sobra nadie, al igual Zatu no seria lo mismo sin Accion Sanchez...

Oye, cree un hilo sobre rap y hiphop y nadie lo visito. Aparte que me parece una herejia hablar de estos dioses del rap en un hilo sobre porta...

Un saludo
Escrito   0  0  
Eso es!!!

Lirico,junto con Nach,Loren,Chirie,y alguno más por ahi...me sobran....

Para gustos los colores emoticon sonrisa

Propongo crear un hilo nuevo en lugar de retomar antiguos,que os parece?

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Música