sustituto para nokia n95 8gb?

8.863 20
 #11
Escrito   0  0  
pues yo opino que de momento en n95 y el n82 tecnicamente me parece de lo mejor.
 #12
Escrito   0  0  
el n82 sin duda

MOVIL ACTUAL___ nokia n73 music edition
MSN_____ abellanmartinez@hotmail.com
Nº TLFO___ 660406684
CONSOLAS___ ps2//psp
COMPAÑIA___ movistar
ANTIGUOS MOVILES____ ericsson J210i//nokia 5300
 #13
Escrito   0  0  
vereis me voy A MOFAR de los que se pillen el n96.-...


mas que nada por que dentro de NADA sacan el N85, Que es como un n81 aparentemente, pero QUE SUPERA AL N95 Y AL 96 JUNTOS,

precio?

pos igual que ahora el 96. ya veo gente tirandose de los...


porlos 500 estara...




Nokia N85 vs Nokia N96 vs. Nokia N95 8GB, comparativa

nokia logo

Nokia N85 presenta diferencias claras en relación a Nokia N96 y a Nokia N95 que hacen que sea un dispositivo móvil mejor. Sin entrar en detalles de diseño y usabilidad, se podrían mencionar al menos cinco características diferenciadoras: su pantalla, puerto MicroUSB, transmisor FM para música, cubierta de lentes de cámara de fotos y autonomía de la batería.

I. Pantalla AMOLED

Nokia N85 incorpora tecnología AMOLED en la pantalla, proporciona mayor brillo, mejora el color porque permite mayor cantidad de colores expuestos simultáneamente en la pantalla, mejora el ratio de contraste, tiene una mayor velocidad de timpo de respuesta, mejora la visión en ángulos y utiliza menos energía que las pantallas TFT QVGA de los móviles NSeries incluídos Nokia N96 y Nokia N95 8GB.

II. Puerto MicroUSB

Nokia N85 puede ser cargado mediante el puerto microUSB mientras transfiere datos. Es el primer teléfono móvil Nseries que incorpora este tipo de carga simultánea y el Nokia N96 y Nokia N95 8GB no lo tiene.

III. Transmisor FM

Nokia N85 incorpora transmisor FM que permite escuchar la música que portamos en el teléfono en una radio FM cualquiera, en la frecuencia Nokia. El Nokia N78 también incorpora esta tecnología pero el Nokia N96 y Nokia N95 8GB no.

IV. Cubierta de lentes de la cámara de fotos y video

La cámara de fotos y video del Nokia N85 está protegida pero la del Nokia N96 y Nokia N95 8GB no.

V. Autonomía de la batería del Nokia N85:

La batería del Nokia N96 es de 950 mAh, la del Nokia N85 y Nokia N95 8GB de 1200mAH.

Duración en conversación:
Nokia N85 - Tiempo de autonomía en conversación: 6,9 horas GSM, 4,5 horas WCDMA, 9 horas VoIP
Nokia N96 - Tiempo de autonomía en conversación: 3,8 horas GSM, 2,7 horas WCDMA, (N96 no tiene VoIP)
Nokia N95 8GB - Tiempo de autonomía en conversación: 5 horas GSM, 3,5 horas WCDMA, (N95 VoIP sin datos)

Duración en espera:
Nokia N85 - Tiempo de autonomía en espera: GSM 363 horas, WCDMA 363 horas
Nokia N96 - Tiempo de autonomía en espera: GSM 230 horas, WCDMA 200 horas
Nokia N95 8GB - Tiempo de autonomía en espera: 280 horas WCDMA y GSM

send
me queda poco en este foro...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
haber yo he tenido un n95 normal y el 8gb, el n82 lo he trasteado ya que un amigo lo saco por orange libre (ya sabeis) pero no se a mi el tema de los materiales me importa y desde que tuve el e65 me fijo mas aun, los serie N son lo mejor que ahi en el mercado pero si usas muxo el tema multimedia, yo ahora tengo el E71 que el tema multimedia no es que lo tenga muy abandonado pero para el cual no esta enfocado este telefono, pero la calidad de materiales y bateria me compensa mas que hacer 3 fotos al mes, no se si tan cansado estas de slider y de plasticucho puedes pillarte un movil que tenga unos materiales buenos a lo mejor asi cambia tus preferencias como me paso a mi, saludos compiemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias, sigo con las dudas.
a igual de prestaciones y sin slider parece mas interesante el N82.
Los telefonos en tiendas libres hay mucha diferencia de dinero entre el n82 y el N95 8gb.
 #16
Escrito   0  0  
depende de lo q busques en un movil... a mi de nokia hoy por hoy el q mas me convence en gral es el e71, me parece un movilazo! aunq el q cogere yo es el 5800, pero mas q nada porque me apetece mucho probarlo emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
yo la verdad estoy en tu misma situacion, quiero cambiar ya el n95 porque lo tengo desde diciembre del año pasado y es el movil que mas me ha durado porque tiene todo lo que necesito, pero es mas que nada por cambiar de aires

habia pensado en la diamond o el omnia, pero los he acabado descartando, tambien me gusta el nokia e71 porque la camara me da un poco igual y me parece muy bonito
y las novedades que salen ultimamente no hay ninguna que me llame de verdad la atencion
 #18
Escrito   0  0  
HTC HD o Samsung Omnia.

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #19
Escrito   0  0  
Creo que tu duda esta entre el N82 y el N95 8gb, a mi me pasaba lo mismo antes de comprarme el terminal y despues de tenerlos los dos y trastearlos me decante por el 8 gb.
El n82 tiene mejor el flash de xenon, tarjeta de memoria externa y el gps que aunque sea el mismo digamos que esta mejor ubicado que el del 8Gb y coge mejor cobertura (quizas 1 mnuto mas rapido), pero a no ser que lo necesites mucho te da igual, de hecho uso el gps del 8 gb y con el sygic va de muerte.
Yo me decante por el 8 gb por la pantalla que tiene sobre todo que es una pasada, como cambies al n82 echaras de menos el pantallon del 8 gb hazme caso.
Yo no lo cambiaria por un N82 ni jarto de vino. tu veras.
saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo,manolazo,hoy por hoy,por pantalla,prestaciones(hack y demas),diseño(para mi) y funcionalidad,me quedo con el N95 8Gb.Despues de probar el N82,N95 classic,N78,E66,E71,etc.,eh?.El N96 para mi un fiasco,probado !!.Es mi opinión.Un saludo.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Volver a General