Nueva semana..NUEVAS PORTABILIDADES (Escribeme)

55.358 294
 #21
Escrito   0  0  
buenas a todos!!

Pues bueno rambo3 yo no puedo hacerlo por mail xq soy operadora, pero bueno yo intento no enrollarme mas que en lo que me exigen.

He contestado a todos lo smail que acabo acabo de recibir, como sabeis los moviles cambian pero os puedo decir lo que hemos tenido hoy:

SAMSUNG B270 A 0€
SONI ERICSON Z310 A 19E ( ESTE ES UNA BUENA OFERTA, TIENE DE TODO)
SONI ERICSON T303 A 49 €
SAMSUNG Z170 A 39 €
NOKIA 2760 A 49 €

Bueno esos son de prepago en contrato las ofertas siempre son mucho mejores, por si ha alguien le interesa.

saludos

emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Buenas portagirl, yo no he recibido contestación a un correo que te envié ayer emoticon triste. Y la verdad es que me interesa portarme a contrato movistar. Un saludo

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #23
Escrito   0  0  
Norberto me distes el telefono???Si es asi, lo cogí para llamarte hoy o como muy tarde mañna, si no yo he contestado a todos los mails. vuelvemelo a mandar y dime quien eres, saludos
 #24
Escrito   0  0  
tienes un email portagirl

 #25
Escrito   0  0  
E-mail enviado. Cuando puedas te lo echas un vistazo.

Un saludo y gracias.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #26
Escrito   0  0  
me interesaria portar 3 lineas...estoy interesado en un samsung b270 y un nokia 2760
contestame con lo que sea.
saludos!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #27
Escrito   0  0  
Hola, hoy me han llamado de MV para ofrecerme cosillas con la portabilidad y entre otros me han dicho que tienen el N78 por 0€, con consumo minimo de 9€. Me ha parecido buena oferta, pero luego al rato me dice la chica que no lo tienen disponible.

Para cuando lo tendreís?
Algún otro Nokia parecido y a que precio?

Estoy en VF con un cosumo de unos 20/25€

S2
 #28
Escrito   0  0  
N78 a 0...???
No me lo creo, te han contado una historieta..

Si son a 0, avisarme que porto mis 2 lineas de orange pero ya..
 #29
Escrito   0  0  
Es lo que me extraña a mí, por que en la web pone a 199€.
Me ofrecian a 0€ el 6555, N73, 7310, y el N78 también, yo me extrañé, le dije -es uno negro con 3.2mp con gps....- ella empezó a mirar las características y era ese, ni me lo pensé..... pero está agotado actualmente
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joji16v
Es lo que me extraña a mí, por que en la web pone a 199€.
Me ofrecian a 0€ el 6555, N73, 7310, y el N78 también, yo me extrañé, le dije -es uno negro con 3.2mp con gps....- ella empezó a mirar las características y era ese, ni me lo pensé..... pero está agotado actualmente


pero si el n73 no lo ofrece movistar!emoticon sorprendido emoticon sorprendido
Volver a Movistar