quote:
Originalmente escrito por LaSepia
En este hilo
Con información obsoleta y manipulada, es muy fácil...
Por si acaso lo edita, pone esto:
"- Pésimo
centro de atención al cliente (pasaos por el foro simyo, hay llamadas de espera de 1h y 20min esperando para ser atendidos!)"
¿Es mentira? En foro está lleno de comentarios de gente que ha llamado y ha esperado mucho
tiempo, con capturas incluidas
"- Si pierdes la
SIM y tienes que llamar para pedir el duplicado, no hay un número gratis. es un
902 (mientras en yoigo puedes llamar al CAC desde cualquier movil y no te cuesta dinero la llamada)"
¿Es mentira? No hay un número gratuito al que llamar desde CUALQUIER teléfono. Yo llamo al 1644 desde mi casa y me dice "Orange le informa de que el número marcado no existe"
"- CAC limitado a ciertas horas (no se si es hasta las 19horas de la tarde)"
No es hasta las 19. Es de 8 a 23 h. Está limitado a ciertas horas. ¿No?
"- Limitados a la hora de recargar el movil: no puedes recargar en el corte
ingles, en cajeros automaticos (solo la caixa y algunos de 4b)"
¿Tú puedes recargar en el Corte Inglés? En los 4B y la Caixa sí que se puede.
"- Imposibilidad de mandar
SMS a numeros premium."
¿Dónde está la mentira? ¿A ti te funcionan los
SMS premium?
"- Si se te
rompe la
SIM y necesitas un duplicado, no tienes tiendas fisicas para que te den una al momento. Tardan 2-3 días en mandarte otra, habiendo foreros que le ha pasado un mes y siguen esperando."
Sigo sin ver la mentira...
"- Yoigo ofrece un
sms flash indicandote lo que te ha costado la llamada al colgar, GRATIS. Simyo no dispone de este servicio."
Pues no. No dispone de este servicio
"- Yoigo tiene aviso de llamadas perdidas, Simyo tiene una especie de bug (no servicio) mediante el cual lo tienes, pero funciona mal y hay jaleo si no contestas el mv antes de 30seg.."
Un poco de cacao mental es lo que tiene el que ha escrito esto, pero básicamente, desde que pusieron el aviso de llamadas perdidas, las llamadas entrantes deben ser contestadas antes de los 20 segundos (30 con chapuzas de desvíos a números inexistentes) si no quieres
perder esa llamada
"- No funciona el informe de entrega de los
sms, siempre te informa que lo ha recibido y esta comprobado que aun estando el mv del destinatario apagado te informa como que ha llegado"
Varios foreros han confirmado que en determinados casos esto es así.
"- En SIMYO no puedes cambiar el titular de la linea, se queda así por los siglos de los siglos."
Algún forero afortunado, tras n intentos con el SAC parece haberlo conseguido, pero un 'procedimiento' como tal no lo hay.
"- Simyo = sin
cobertura propia +
cobertura orange, Yoigo = Movistar, Vodafone y La propia de Yoigo."
Que se sepa, simyo es
OMV, y no, no tiene
cobertura propia.
"- No se puede pasar de
prepago a contrato (en simyo)"
Pues no, no se puede.
"- No se puede pasar de contrato a
prepago (en simyo)"
Pues no, tampoco se puede.
A ver, LaSepia, ¿Dónde están las mentiras, la información obsoleta o la manipulación? ¿No será que algunos negáis hasta que la tierra es redonda?