Mentiras sobre Simyo

10.807 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo

Saludos y buen rollito emoticon sonrisa

Eso es lo importante!!! emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues yo me pase a simyo en mayo y no he tenido ningun problema hasta el momento.

En ocasiones veo móviles
Escrito   0  0  
Yo dejo Movistar a principios de noviembre y me gustaría otra operadora para mi iPhone.

¿Qué tal la cobertura de Simyo para voz? ¿Y en internet? ¿Me irá bien el iPhone con Simyo o tendré problemas de velocidad como dicen muchos?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
para voz es la de Orange, aunque a veces falla inexplicablemente, pero la uso en dos lineas y de momento sólo me un poco de problemas en internet...

lo que puedes hacer es coger una pa probar, y si te va bien ya portas la linea principal en noviembre

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Salvo la cobertura, prefiero simyo.

Lo mismo decía yo, hasta que ví que en casa la cobertura de movistar se fue, y la de orange no... así que imaginate xD (también es cierto que me queda por probar voda...)

A día de hoy me quedo con simyo (y más teniendo família en Alemania)...

Además, el funcionamiento de simyo no es como en los inicios (pongamos marzo-abril).... ha mejorado bastante, en mi opinión

Saludos!

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
Escrito   0  0  
Yo porté mi nº de Movistar a Orange (por precio), luego esta la llevé a Simyo... No muy convencido de esta lo porté a Yoigo y la verdad... He vuelto a Simyo.
La verdad que son muy económicas pero no olvidemos que están en sus inicios, o ya no recordáis Airtel o Amena???
Con Movistar no pasó eso ya que pasó de Teleline a Movistar y los marrones se los comió Teleline Y no Movistar.
Escrito   0  0  
Teleline no, Moviline, Teleline era un acceso a internet emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Teleline no, Moviline, Teleline era un acceso a internet emoticon sonrisa

Yo creo que ahora que han sacado Blau, se pondrán las pilas para unificar bien los servicios.

OFF-TOPIC
Teleline... ese acceso que nos lo recomendaba un jodido mono llamado Aurelio emoticon carcajada , qué tiempos, nos hacemos mayores!!

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Escrito   0  0  
Pues mi experiencia propia con Simyo es que agradezco que en mi casa tenga cobertura... es un poco lio, pero no tengo ni de Vodafone ni de Movistar y de Simyo (orange) tengo... tiene buenas tarifas, pero el SAT nefasto (50 min. esperando y na de na)..
Yoigo es una alternativa, pero en mi caso, se le va la pinza al movil porque va perdiendo cobertura e intenta conectar continuamente a vodafone o movistar y al final ni puedo recibir llamadas ni nada... se queda muerto!

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
Escrito   0  0  
El gran fallo de simyo y por lo que JAMÁS será mi principal (que si lo solucionarán segurmante sí que lo sería) es el asco de atención al cliente que ofrecen. Una atención al cliente que no soluciona NADA, que toman nota y NO SIRVE PARA NADA, que son unos PREPOTENTES sus operadores!

Aún sigo esperando desde Julio que se cumpla la maldita promo de verano! Si no la van a cumplir para que hacen una! En atención al cliente te dicen..."está en el dpto. de facturación" y tan panchos se quedan! Pero el problema es que no sé si porque dicho departamente es fantasma o sólo trabaja 1 persona 1h al dia sólo los días impares pues nunca llegan a mi reclamación!

Vamos, que una mierda de atención al cliente y por tanto para mí de compañía.

P.D.: ¡Qué a gusto me he quedado! xD

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Simyo