Mentiras sobre Simyo

10.806 23
Escrito (Editado )  0  0  
En este hilo

Con información obsoleta y manipulada, es muy fácil...

Por si acaso lo edita, pone esto:

quote:
- Pésimo centro de atención al cliente (pasaos por el foro simyo, hay llamadas de espera de 1h y 20min esperando para ser atendidos!)

- Si pierdes la SIM y tienes que llamar para pedir el duplicado, no hay un número gratis. es un 902 (mientras en yoigo puedes llamar al CAC desde cualquier movil y no te cuesta dinero la llamada)

- CAC limitado a ciertas horas (no se si es hasta las 19horas de la tarde)

- Limitados a la hora de recargar el movil: no puedes recargar en el corte ingles, en cajeros automaticos (solo la caixa y algunos de 4b) ni en quioscos, en yoigo en el Corte inglés por ejemplo sí, en quioscos también ... - Imposibilidad de mandar SMS a numeros premium.

- Si se te rompe la SIM y necesitas un duplicado, no tienes tiendas fisicas para que te den una al momento. Tardan 2-3 días en mandarte otra, habiendo foreros que le ha pasado un mes y siguen esperando. (en yoigo tienes tiendas propias Yoigo, o sino a tph al cual fui y me lo hicieron al momento y gratis)

- Yoigo ofrece un sms flash indicandote lo que te ha costado la llamada al colgar, GRATIS. Simyo no dispone de este servicio.

- Yoigo tiene aviso de llamadas perdidas, Simyo tiene una especie de bug (no servicio) mediante el cual lo tienes, pero funciona mal y hay jaleo si no contestas el mv antes de 30seg..

- No funciona el informe de entrega de los sms, siempre te informa que lo ha recibido y esta comprobado que aun estando el mv del destinatario apagado te informa como que ha llegado .. - En SIMYO no puedes cambiar el titular de la linea, se queda así por los siglos de los siglos.

- Simyo = sin cobertura propia + cobertura orange, Yoigo = Movistar, Vodafone y La propia de Yoigo.

- No se puede pasar de prepago a contrato (en simyo)
- No se puede pasar de contrato a prepago (en simyo)

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que algunas son ciertas, otras se caen por su propio peso.

A mi la que mas me molesta es la de acuse de recibo de los sms.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
Escrito   0  0  
Siento deciroa a los ultradefensores de simyo que muchas son ciertas,aunque me gustaría que no lo fueran, otras no lo se. Y que conste que tengo simyo y yoigo.

Saludos!
Escrito   0  0  
MUchas sson ciertas... y la amplia mayoria lo fueron en sus inicios...

Yo kiero volver a simyo pero antes quiero cerciorarme que no tendre los mismos problemas que tube con ellos alla por abril que estube con ellos.

AndRoid
Escrito   0  0  
El problema es que aun estan en sus inicios....
Escrito   0  0  
Salvo la cobertura, prefiero simyo.
Escrito   0  0  
Hace tiempo que se sospecha que al prota en cuestión del hilo al que LaSepia hace referencia, lo untaron pero bién.

Me acuerdo cuando el cerazo de Yoigo, la que se montó en el subforo Yoigo fue menina... bueno, pues una buena noche (nocturnidad y alevosía) al personaje le dió por subir decenas de hilos antiguos, enterrando TODOS los críticos con Yoigo...

Desde entonces habla maravillas de Yoigo.

De todos modos, la mitad de las cosas son ciertas y podrían mejorarse (la otra mitad patrañas).

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Hace tiempo que se sospecha que al prota en cuestión del hilo al que LaSepia hace referencia, lo untaron pero bién.

Me acuerdo cuando el cerazo de Yoigo, la que se montó en el subforo Yoigo fue menina... bueno, pues una buena noche (nocturnidad y alevosía) al personaje le dió por subir decenas de hilos antiguos, enterrando TODOS los críticos con Yoigo...

Desde entonces habla maravillas de Yoigo.

De todos modos, la mitad de las cosas son ciertas y podrían mejorarse (la otra mitad patrañas).

Tampoco es para calificarme de "personaje" xD.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Yo de momento protesto por lo del duplicado de la SIM que no me han hecho ni puñetero caso, bien es cierto que lo pido porque la mia de tanto trasiego de telefono está hecha polvo pero funcionar funciona.

De todas maneras, yo me iría más atrás del cerazo y recordar los hilos que había en los inicio de Yoigo y las críticas feroces que había... recuerdo así a bote pronto que ni siquiera funcionaba el tan nombrado 'Mi Yoigo' cuando Eroski desde sus inicios sí tenía consulta Web de saldo y llamadas.

De todas maneras me asombra ver los bandos tan marcados y esas luchas que se montan en plan seguidores de Star Wars contra seguidores de El Señor de los Anillos, o FIFA VS Pro por poner otro ejemplo emoticon sonrisa.

Aquí cada uno use la que mejor le vaya según su propia experiencia, si llego a hacer caso a los foros nunca habría tenido SIMs de Yoigo, Simyo, Carrefour, MASmóvil o la más reciente de Blau como tengo ahora, aparte de la de Vodafone de toda la vida... bueno casi casi ni tendría móvil del miedo que me daría leyendo muchas opiniones de los foros XD...

Yo con Simyo estoy contento ¿las habrá mejores?, pues por tarifas parece que sí (MASmóvil y Blau por ejemplo), pero la tarifa de Internet que tienen la hacen en este caso imbatible para mí y debido a mi uso que hago en el teléfono.

Saludos y buen rollito emoticon sonrisa

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Volver a Simyo