Con información obsoleta y manipulada, es muy fácil...
Por si acaso lo edita, pone esto:
quote:
- Pésimo centro de atención al cliente (pasaos por el foro simyo, hay llamadas de espera de 1h y 20min esperando para ser atendidos!)
- Si pierdes la SIM y tienes que llamar para pedir el duplicado, no hay un número gratis. es un 902 (mientras en yoigo puedes llamar al CAC desde cualquier movil y no te cuesta dinero la llamada)
- CAC limitado a ciertas horas (no se si es hasta las 19horas de la tarde)
- Limitados a la hora de recargar el movil: no puedes recargar en el corte ingles, en cajeros automaticos (solo la caixa y algunos de 4b) ni en quioscos, en yoigo en el Corte inglés por ejemplo sí, en quioscos también ... - Imposibilidad de mandar SMS a numeros premium.
- Si se te rompe la SIM y necesitas un duplicado, no tienes tiendas fisicas para que te den una al momento. Tardan 2-3 días en mandarte otra, habiendo foreros que le ha pasado un mes y siguen esperando. (en yoigo tienes tiendas propias Yoigo, o sino a tph al cual fui y me lo hicieron al momento y gratis)
- Yoigo ofrece un sms flash indicandote lo que te ha costado la llamada al colgar, GRATIS. Simyo no dispone de este servicio.
- Yoigo tiene aviso de llamadas perdidas, Simyo tiene una especie de bug (no servicio) mediante el cual lo tienes, pero funciona mal y hay jaleo si no contestas el mv antes de 30seg..
- No funciona el informe de entrega de los sms, siempre te informa que lo ha recibido y esta comprobado que aun estando el mv del destinatario apagado te informa como que ha llegado .. - En SIMYO no puedes cambiar el titular de la linea, se queda así por los siglos de los siglos.
- Simyo = sin cobertura propia + cobertura orange, Yoigo = Movistar, Vodafone y La propia de Yoigo.
- No se puede pasar de prepago a contrato (en simyo)
- No se puede pasar de contrato a prepago (en simyo)