Por favor estoy desesperado(liberacion)
900 15
Escrito 0 0
Podeis presentar una queja en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Depende de la secretaría de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información (dependiente del ministerio de industria).
Tardarán algún tiempo más, pero por lo menos que quede constancia de vuestra queja.
Tardarán algún tiempo más, pero por lo menos que quede constancia de vuestra queja.
Escrito 0 0
A ver si tienes suerte y te contestan pronto ese fax.
Yo cada vez que llamaba me daban uno distinto 607 132 423, 607 131 857, 607 131 864, 607 132 420, 607 133 333.... y abrá muchos más según las plataformas....¿Cuál será el más rápido para solucionar las incidencias? Según la web de vodafone el 607 131 909 .... Será cuestión de probar a la desesperada....
Suerte
Yo cada vez que llamaba me daban uno distinto 607 132 423, 607 131 857, 607 131 864, 607 132 420, 607 133 333.... y abrá muchos más según las plataformas....¿Cuál será el más rápido para solucionar las incidencias? Según la web de vodafone el 607 131 909 .... Será cuestión de probar a la desesperada....
Suerte
Escrito 0 0
Si estás muy desesperado siempre puedes ir a una tienda vodafone (no a un distribuidor) y decirle que te lo envien a nokia a liberar porque te lo han dicho los del 123 ya que el codigo es incorrecto. Esto así no lo he probado pero ami con un 6234 me tuvieron un mes y pico y nada, me dieron dos codigos y los dos correctos. Al final me dijeron que lo llevara a la tienda, lo enviaron y a los 10-12 días o por ahí ya lo tenia liberado.
saludos
saludos
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas
Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
Volver a Vodafone