Por favor estoy desesperado(liberacion)

900 15
 #11
Escrito   0  0  
¿No se puede denunciar en algun sitio?
 #12
Escrito   0  0  
Podeis presentar una queja en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Depende de la secretaría de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información (dependiente del ministerio de industria).
Tardarán algún tiempo más, pero por lo menos que quede constancia de vuestra queja.
 #13
Escrito   0  0  
yo les he mandado un fax de reclamación oficial a su dpto de reclamaciones. es el 607 13 18 64.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
yo les he mandado un fax de reclamación oficial a su dpto de reclamaciones. es el 607 13 18 64.
Luego comentas si te responden o algo emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte y te contestan pronto ese fax.
Yo cada vez que llamaba me daban uno distinto 607 132 423, 607 131 857, 607 131 864, 607 132 420, 607 133 333.... y abrá muchos más según las plataformas....¿Cuál será el más rápido para solucionar las incidencias? Según la web de vodafone el 607 131 909 .... Será cuestión de probar a la desesperada....
Suerte
 #16
Escrito   0  0  
Si estás muy desesperado siempre puedes ir a una tienda vodafone (no a un distribuidor) y decirle que te lo envien a nokia a liberar porque te lo han dicho los del 123 ya que el codigo es incorrecto. Esto así no lo he probado pero ami con un 6234 me tuvieron un mes y pico y nada, me dieron dos codigos y los dos correctos. Al final me dijeron que lo llevara a la tienda, lo enviaron y a los 10-12 días o por ahí ya lo tenia liberado.

saludos

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
Volver a Vodafone