¿Cómo valoras el SAC de Simyo?

94.083 174

¿Cómo valoras el SAC de Simyo?

 #41
Escrito   0  0  
Muy buenas palabras pero el resultado final, deplorable.
Lástima.
Salu2.
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
Bien, pero solo el telefonico, tuve problemas con una SIM y despues de varios correos sin respuesta lo solucione rapidamente con el 902
 #44
Escrito   0  0  
Mal, a veces no les entiendo

 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
Simplemente, muy malo.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #48
Escrito   0  0  
Como todos, lamentables.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Con esta encuesta podremos medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente(S.A.C.) de los distintos operadores.

Muy bien
Siempre el trato es agradable, y sin esperas solucionándome la incidencia.


Bien
Cuando tengo alguna incidencia suelen arreglármela sin problemas.

Regular
Depende del operador que me toque a la hora de atenderme, es una lotería.

Mal
Normalmente carecen de profesionalidad.

Muy mal
Descontento totalmente, larguísimas esperas, el trato llega ser casi irrespetuoso, no se entiende al operador, nunca acabo con mi duda resuelta.

Enviado por: usunhenan@hotmail.com


la gente bastante bien de el

no tengo simyo

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #50
Escrito   0  0  
Muy mal
Volver a Encuestas