¿Cómo valoras el SAC de Simyo?

94.069 174

¿Cómo valoras el SAC de Simyo?

 #31
Escrito   0  0  
por suerte, con simyo perfecto, mientras no necesite movil nuevo estare con ellos, tanto que acabe pasando las lineas de mis padres y de mi hermana, he llamado bastantes veces, y los problemas q he tenido los han solucionado muy rapido, no m paso lo mismo con yoigo, porte de simyo a yoigo, y no podia recibir llamadas ni d fijos ni de simyos, llame al servicio de atencion al cliente, y despues de un mes llamando, y no me lo solucionaban, porte a simyo y todo volvio a funcionar, a los 3 meses de estar en simyo, me llamo una chica de yoigo diciendo que mi problema tecnico habia sido solucionado xDDDD ni siquiera sabian que me habia ido de la compañia? fue muy comico

un saludo!!!
 #32
Escrito   0  0  
Fatal
 #33
Escrito   0  0  
sin problemas
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
mas o menos. Pero vamos, no encuentro graan diferencia con las compañias "grandes" como Vodafone o Orange, en los que la mitad de los operadores no se enteran de nada.
 #36
Escrito   0  0  
Si es para una duda bien, correctos, aunque cuestan de entender la mayoria son sudamericanos y hay interferencias. Pero si es para un problema, tienes para largo, ellos van a su ritmo, aunque no creo que tengan ellos la culpa, sino la estructura de la compañia, tardan meses en solucionarlo y no te informan de como va el tema.
 #37
Escrito   0  0  
regular
 #38
Escrito   0  0  
no lo conozco

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #39
Escrito   0  0  
A saber...

Saludos a todos.


BILBO
 #40
Escrito   0  0  
Muy bueno
Volver a Encuestas