¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?

167.418 354

¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?

 #271
Escrito   0  0  
Su SAC es tan sumamente malo que terminé anulando una portabilidad con ellos por la cantidad de inconvenientes que me pusieron durante el periodo de contratación

Caminando por la vida
 #272
Escrito   0  0  
"cuando me atienden en catalan,muy bien........"

anda anda....

te paece que....
 #273
Escrito   0  0  
Lo he tenido y sin pegas..

Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...
 #274
Escrito   0  0  
Bien.
 #275
Escrito   0  0  
Regular. Si das con alguien competente no hay problemas pero tienes que hacer varias llamadas para encontrarlo.
 #276
Escrito   0  0  
mal, pesimamente mal.

he tenido que llegar a puertas de arbitraje de consumo con ellos por ponerme una tarifa indebida de casi el doble de la mia y cansado de que me toreen y me digan hasta mentiroso en el 123 de las narices.

despues de 9 meses he ganado el asunto por que tuve la feliz idea de pedirle a la operadora que me hizo la oferta que me la mandase por mail en el momento antes de aceptar. gracias a ese mail he tenido pruebas de que tenia razon y por ello me he podido defender, sino me hubiera comido dos años de permanencia pagando el doble de lo que pagaba antes.

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
 #277
Escrito   0  0  
Cuando estuve no me gusto nada

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #278
Escrito   0  0  
El peor que vi en mi vida.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #279
Escrito   0  0  
Bien. Nunca he tenido ningun problema con ellos.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #280
Escrito   0  0  
Por experiencia propia,mal
Volver a Encuestas