[MI 1ª REVIEW] ***Anycool T200+*** (TV+Dual SIM)

26.069 33
 #21
Escrito   0  0  
Aja, y si se puede saber ¿de donde se descargan estos juegos?

Por otra parte, en el general se ha habierto un hilo sobre el SAR ( http://www.gsmspain.com/foros/h6831...s-dual-sim.html ) ¿sabes algo al respecto?
 #22
Escrito   0  0  
hola,
muy buena review y muy completa.
lo que queria saber, si viene impreso en algún sitio el valor del SAR, (aunque dudo que seria el real) pero por lo menos tienes alguna indicación?podrias averiguar algo? muchas gracias
 #23
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios.
El SAR no tengo ni idea, miraré el "manual" a ver si dice algo, o en la página oficial.
Los juegos, si te refieres a los de NES, en dashroms por ejemplo hay muchasemoticon sonrisa
Un saludo

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
hola buenas, se sabe como poder pasar los datos,calendario,guia etc del outlook al movil(pc suite?)

por cierto para configurar el GPRS en este movil, sirve la configuracion de samsung en la siguiente pagina

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para configurar el mms no sirve.-
 #25
Escrito   0  0  
Los datos se pueden pasar por bluetooth, tarjeta de memoria o cable.
El calendario y guia no lo se.
Gracias por lo de la configuracion y un saludo

 #26
Escrito   0  0  
Ei, pues gracias por tu respuestas.

Me has animado y me he comprado un móvil Dual SIM que me ha recordado mucho a Nokia, este:

(Creo que no es copia de ningún Nokia ¿no?)

aleylore, los chino se harán ricos gratis a ti emoticon sonrisa

dino123 ha adjuntado esta imagen:
[MI 1ª REVIEW] ***Anycool T200+***  (TV+Dual SIM)

 #27
Escrito   0  0  
Me alegro que te hayas animado, por el precio que tienen son lo mejor en calidad precio XD
Espero una review de tu nueva adquisición.
Un saludo

 #28
Escrito   0  0  
Las fotos que que has hecho con el móvil, de donde son??
Me recuerdan a la palma.
 #29
Escrito   0  0  
Que guapo, estoy curioseando estos moviles "chinos" de anycool, y me deja flipado los pvp que tienen para todo lo que ofrecen, ¿donde esta el truco si es que lo tiene?, el BT funciona bien, pillan bien cobertura, la autonomia es aceptable...............a ver si podeis comentarme un poco.

Estoy planteandome pillar uno, que modelo me recomendais, he visto que hay muchisimos modelos.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #30
Escrito   0  0  
aleylore te pongo un verde por el curro. Se echan en falta más reviews de chinorros ya que están entrando fuerte y no hay mucha información.

Dino, espero tu review.

Me he comprado uno doble sim chinorri sin teclado. Ya pondré la review cuando me llegue.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Reviews