sar y moviles dual sim

6.866 14
 #1
Escrito   0  0  
buenas,
cada dia no paran de salir más y más móviles chinos dual sim. algunos la verdad con una pinta increible (los clones del iphone, etc...) pero no se si se ha hablado del tema o no, no esta nada clado lo del sar. alguien tiene más información?
 #2
Escrito   0  0  
Si buscas encuentras...aqui en este mismo foro se hablo muchissimo y varias veces del sar...pasate por Aqui

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
pues no se exactamente cuanta radiación emitirán y cuanta exactamente está dentro de los límites "legales". No obstante, ten en cuenta que al tener 2 tarjetas SIM a la vez, con lo cual, al llamar es identico a uno normal, una tarjeta SIM pedirá acceso a la antena del teléfono móvil y de ahí se conectará a la céluda o repetidor de tu compañía. Eso si, al mantener en standby 2 coberturas a la vez, a parte de que gastará más batería, la antena estará comprobando la cobertura cada menos tiempo, es decir no creo que tenga que emitir mas potencia la antena, sino que el acceso a la antena del teléfono se hará mas a menudo... No se si resuelve aun asi eso tu dudaemoticon disimulo un saludo

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #4
Escrito   0  0  
Tienes razón en lo de los móviles chinos de marcas raras o copias con muchas funciones y muy bonitos. A saber lo que emiten estos aparatos que dudo que pasen ningún tipo de control.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Si buscas encuentras...aqui en este mismo foro se hablo muchissimo y varias veces del sar...pasate por Aqui

si que se ha hablado pero como preguntas puntuales durante alguna review y generalmente no se ha contestado con valores concretos, o no se ha dado ninguna información. a lo que voy es qe si hay alguna fuente REAL y SEGURA de dichos valores, ya que si ves los 5 megapixel con los tropecientos gigas de memoria comparados con lo que encuentras en la caja, pues ya ves !!

PS: que página más rara! eso que es "buscar", no sabia que existia! emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
fourier, el problema es que creo que nadie sabe nada emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
de lo que he leido casi todos los valores estan dados por los chicos que los venden por ebay,importadores, etc... lo que queria saber si por lo menos viene algo en la caja, manual, etc... asi se puede "intuir" por donde van los tiros... es que al final es un microondas en miniatura que nos estamos pegando a la oreja! y con mi s200 hablando mucho durante el dia acabo con dolores de cabeza que no veas...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naquadah
pues no se exactamente cuanta radiación emitirán y cuanta exactamente está dentro de los límites "legales". No obstante, ten en cuenta que al tener 2 tarjetas SIM a la vez, con lo cual, al llamar es identico a uno normal, una tarjeta SIM pedirá acceso a la antena del teléfono móvil y de ahí se conectará a la céluda o repetidor de tu compañía. Eso si, al mantener en standby 2 coberturas a la vez, a parte de que gastará más batería, la antena estará comprobando la cobertura cada menos tiempo, es decir no creo que tenga que emitir mas potencia la antena, sino que el acceso a la antena del teléfono se hará mas a menudo... No se si resuelve aun asi eso tu dudaemoticon disimulo un saludo

No es del todo correcto. Estos moviles dualsim tienen dos radios, por tanto el sar que emiten es doble, esten llamando o no. Un movil con una radio sólamente, por mucho que no estes comunicandote con otra persona, sigue emitiendo una pequeña radiacion.

En mi opinion sobre estos moviles, a mi me dio bastante mal rollo lo del sar pero al final lo acabas usando... saludos

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fourier
de lo que he leido casi todos los valores estan dados por los chicos que los venden por ebay,importadores, etc... lo que queria saber si por lo menos viene algo en la caja, manual, etc... asi se puede "intuir" por donde van los tiros... es que al final es un microondas en miniatura que nos estamos pegando a la oreja! y con mi s200 hablando mucho durante el dia acabo con dolores de cabeza que no veas...

mmmmmmmmmmmm en e foro de reviews acaban de hacer una del T200+ y quizás el chico te pueda ayudar.
 #10
Escrito   0  0  
Sigue sin ser correcta tu definición... vamos a ver tanto si se tienen 2 como 3 como 100 antentas,es lo mismo. Cuando un telefono móvil esta conectado a una antena, esta emitiendo cada cierto tiempo una pekeña señal que comprueba su cobertura, estado , potencia de la señal, etc... que por supuesto esa señal es mucho más pekeña que la señal que emiten en una llamada o al enviar un sms.
Cuando se tienen 2 antenas, no es que emitan entre las 2 el "doble de radiación" exactamente... la radiación o potencia que emitirá el teléfono móvil al hacer una llamada será la misma teniendo una sim que dos (tomando como constante que es la misma antena). Si llevas un movil normal de 1 sola sim en el bolsillo durante 20 horas, será lo mismo que llevar un dual sim durante 10 horas, puesto que sería como llevar 2 moviles al mismo tiempo en el bolsillo... pero no xq la potencia sea mayor sino xq el acceso a las antenas de cobertura sería cada menos tiempo ... No obstante la potencia que se usa sin estar llamando es tan absurdamente pequeña que te daría igual llevar 1 movil que 5 en el bolsillo emoticon sonrisa otra cosa esq cojieras esos 5 moviles e hicieras 5 llamadas a la vez y te pusieras los 5 moviles a la vez en la oreja, pero se puede estar trankilo, nadie coje un dual sim y llama por las 2 lineas a la vez? o si?
1 saludo emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por staskesi
No es del todo correcto. Estos moviles dualsim tienen dos radios, por tanto el sar que emiten es doble, esten llamando o no. Un movil con una radio sólamente, por mucho que no estes comunicandote con otra persona, sigue emitiendo una pequeña radiacion.

En mi opinion sobre estos moviles, a mi me dio bastante mal rollo lo del sar pero al final lo acabas usando... saludos


Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
Volver a General