[MI 1ª REVIEW] ***Anycool T200+*** (TV+Dual SIM)

26.071 33
 #11
Escrito   0  0  
Oostias jaja! La he mirado un poco por encima porque ahora mismo no tengo tiempo de leerla a fondo, pero aun así... pedazo review! Muy completa y muuuuuuuchas fotos que siempre son de agradecer. Y además teniendo en cuenta que es tu primera review... parece que has hecho bastantes más jeje. Un 10 para ti apañero!

Porque ya tienes un verde mio sino te lo ponía jiji. Un saludo y enorabuena!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #12
Escrito   0  0  
Conocía este movil de verlo en el escaparate de una tienda de Bilbao que vende moviles chinos, bueno ellos son chinos, tienen cosas como nokai y cosas así, tu review me ha ha dejado muy sorprendido, siempre he pensado que estoy teléfonos eran una pachanga, por todo lo que dicen tener y lo que valen, pero ya veo que no, que por el precio de una gama media-baja tienes este pepino, estos chimnos son la pera,, doble sim, doble slot SD, me troncho,, son de lo que no hay, lo único que me preocupa un poco es el SAR que puedan tener, te dejo un verde por un trabajo también hecho,, saludos
 #13
Escrito   0  0  
Gracias!
Por cierto se me olvidó comentar (se ve en las fotos) que llevo una tarjeta de 4 y otra de 2Gb, y no se ralentiza nadaemoticon sonrisa
Un saludo me alegro que os haya gustado, a mi me ha gustado bastanteemoticon sonrisa

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
179 en doblemovilemoticon sonrisa

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Hombre mi mejor movil...si, no tengo muchas ganas de gastarme un dineral, cada vez me gustan menos móviles, y tengo menos ganas de móviles la verdad..
No se si durará, pero mientras, a disfrutarlo, para eso están.

 #18
Escrito   0  0  
¡Qué bonito! Lo único que falla a mi gusto es el cuadrado que hay en el teclado ¿te es dificil acostumbrarte?

Yo hace unas semanas estoy mirando móviles Tri-SIM y Dual SIM y este lo miré.

Yo el que encontré estaba por unos 130 euros.

En breve me compraré uno, pero primero quiero estudiar un poco la situación. En cuanto tenga algo ya os diré algo.

Si ves algo malo, dímelo.

Por cierto, la review ¡estupenda! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Una cosa, ¿es dificil meterle los juegos? ¡Me ha gustado esto también! emoticon alegre
 #20
Escrito   0  0  
A ver, los juegos trae 2 preinstalados tipo "java" un columns y otro de mover caijtas y abrirte paso y tal..una bazofia ambos pero entretenidos.
Lo de los juegos de NES, es más simple que un R4 o DSTT de la DS XD
Solo meter en la carpeta "games" del móvil, y a jugar.
Se puede jugar a pantalla apaisada o normal (completa en ambos casos) y seleccionar a tu gusto qué botones usar.

El cuadrado del teclado para mis dedazos es algo pequeño, pero no difícil, te haces a él y está bien, al no ser plano totalmente, es cómodo.

Un saludo !

Volver a Reviews