Falsificaciones de telefonos... Me he quedado flipado

44.388 82
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Pos' a mi me no me ha cambiado de packaging pero ya tengo numero de tracking hoy por la mañana. Pero no se puede consultar via en la web de correos de Hong kong.

Supongo que toda esta charla interesara a futuras comparas... que visitan este post por que si no sobra, pero de momento para contar los avatares de cada uno, nos vale.

He intentado ver si desde la pagina de hongkong se veia algo y no parece que sea asi en la URL traslada el codigo como parametro pero no lo interpreta bien el jsp, el codigo es mas grande de los caracteres que parece que se pueden introducir en un campo en pantalla, he recortado el RA inicial y el HK final para quedarme solo con los numeros que coinciden con el tamaño maximo de caracteres y no sale nada.

Despues mas abajo he intentado irme al enlace de correos para ver trackings extranjeros y le he metido este y nada....

De todas formas el seguimiento de correos español no es que sea una joya, yo he enviado a sevilla un paquete cerrtificado y hasta 5 dias no decia que existia dicho codigo.

Saludos y a esperar.

EDITADO

Hoy ya aparece como enviado el 24 (todo lo que habia pedido) y la referencia del paquete la controla el servicio de correos de Hong Kong, correos de aqui, todavia no.... un par de semanitas de espera

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #42
Escrito   0  0  
yo estoy igual, lo tengo en Packaging y con track number con RA delante y HK detrás...
 #43
Escrito   0  0  
ala, enviado...
 #44
Escrito   0  0  
Hola

Pues yo o me confundi al leerlo o algo raro ha pasado.

EL telefono no va para españa. Las pijadas estan empaquetadas y enviadas, pero parece que el telefono no esta marcado como shipped y no viaja con ellas... yo creo que estaba pero no puedo asegurarlo al 100%.

Me aparecen 2 paquetes uno con tracking y otro no, y el estado ha cambiado a waiting for supplier... a esperar mas al venus c9000

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
¡Te vuelves loco! :O


Vaya pedazo de cacharro, me descojono.

Y este que está a la venta en eBay, si cumple lo que dice en la descripción... Fichajazo, vamos: Pulsa aquí para ir a eBay|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
 #46
Escrito   0  0  
Hola Kerb31.

¿Que te ha pasado exactamente que me he perdido? (como se nota que nunca he comprado más alla del carrefour de al lado de mi casa?

¿que se ha perdido el telefono o que éste no funciona aquí en España? (me he hecho un lío).

Otra cosa: ¿conocias la web esa que ha puesto el amigo blacksunk: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (me he quedado pillado). La suerte que tengo es que todas estas webs (dealextreme.com....) estan en ingles y no me entero de muchas cosas, porque si no ya hubiera picado en algo seguro.

Saludos.

Trist
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, no pasa nada, vicisitudes de envio, ya habia pedido cosas indiviuales por ebay a Malasia o Taiwan, pero no habia tanta informacion, a lo sumo te daban un tracking que consultabas por correos y solo podias esperar. Esta te muestra todos los pasos por web de tu pedido.

Encargue el telefono (y 5 gadgets chorras que no llegaban a 10$), la semana pasada al parecer ya se reunieron los gadgets y se enviaron, creo que se me paso que el telefono estaba aun como pendiente ya que el resto estaba como ready y despues shipped en verde. Entre tanto colorin se me traspapelo.

Con todo ello ya tenia un codigo de tracking para seguirle la pista desde la web correos español (aunque segun cuentan con el desfase existente no es que sea de mucha ayuda pero para reclamar no esta mal. Mis experiencias de envios certificados y comprobacion web por correos dentro de españa tampoco son espectaculares).

Como el telefono no lo habian recogido de sus proveedores aun se ha generado otra backorder con un nuevo paquete donde viajara el telefono el solito, hoy he visto y el estado ha cambiado ya a packaging por lo que imagino que en breve lo mandaras por la oficina de correos de Hong Kong.

Y no, no conozco otras webs, es mas esta la he conocido a traves de este hilo, pago por paypal y parece que son de fiar y me he animado a pillar un movil dual sim barato sin excesivas florituras por 58$ (46 Euros).

Lo del ingles, bueno es ponerte a ello o si tienes un colega que te eche una mano, en general lo veo bastante sencillo todo el proceso, siempre que no se tuerza la cosa.

saludos
Editado: Indagando mas veo que el primer paquete sale o ha salido 26 hoy por avion y desde la web de correos española el tracking aparece como aceptado a ver lo que tarda en poner entregado.
Reditado:
El primer paquete desde la web de correos española ya pone que ha sido enviado desde HK, el segundo paquete aparece como aceptado y en la web de correos de HK sale hoy 27 por avion.

Esto la cronica de un envio, por si alguien mas se anima a pedir. Yo creo que voy a repetir si sale bien este, hay un moton de cosas de cosillas conectividad, cables, ventiladores, componente de ordenador basicos a precios interesante, incluso cosas que no encuentras en un alternate u otras webs especializadas.
 #48
Escrito   0  0  
Mi paquete ya ha dejado Hong Kong y aparece aceptado en la web de correos... yo creo que en 5 o 6 días lo tengo por aquí.
 #49
Escrito   0  0  
Jope con los chinos..., falsifican de todo!
 #50
Escrito   0  0  
Ya está en España... 28/11/2008 Received in the Destination Office.
Volver a Otros