Falsificaciones de telefonos... Me he quedado flipado

44.333 82
 #21
Escrito   0  0  
Quereis un movil dual a dos duros y nunca mejor dicho? pues mirar:



http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17068

O estos otros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2!
 #22
Escrito   0  0  
Pero todas las paginas que habeis colgados son 100% de fiar? me explico, habeis comprado ya en ellas.

Salu2.

Gracias.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabebo
Pero todas las paginas que habeis colgados son 100% de fiar? me explico, habeis comprado ya en ellas.

Salu2.

Gracias.

emoticon guiño


dealextreme si, al 100% y creo que focalprice también pero al menos ahí yo no he comprado, a ver si otros usuarios..

Aprovecho y pongo otro móvil que encontré:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es igualemoticon flipado

Edito porque el maldito glosario de términos y la base de datos de móviles rompen el enlace que da gusto..

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Quereis un movil dual a dos duros y nunca mejor dicho? pues mirar:



http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17068

O estos otros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2!



Hola a todos nuevamente.

De verdad que me entran ganas de comprar un bicho de estos por probar...

Si supiera algo de ingles y me atreviera a dar el paso me haria con ese baratucho: Venus C9000 2.2" Touch Screen Dual SIM Dual Network Dualband GSM Cell Phone with Camera and 256MB TF ..... por $58.90, es decir este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17068

o si no este otro (tipo diamond) de la misma web:

Diamond J6 A+ 2.8" Touch LCD Dual SIM Dual Network Dualband GSM Cell Phone (ENG+EURO)*EMS
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16462

Price: $99.90

Ya puestos, y por si se me cruzan los cables:

¿habeis comprado en esta web alguna vez?

¿como se paga? ¿por transferecia, contrarembolso?

¿cuanto tarda en llegar?...

En fin, ¿como es todo el proceso de compra en estos sitios? (dando por sentado, que no es poco, que son de fiar)

Por cierto, otra pregunta de pardillo total ¿estos telefonos, por el ejemplo, el tipo diamond, por llamarlo de alguna manera, funciona con el mismo sistema operativo que el original? ¿sirven los mismos programas para uno que para otro o simplemente tienen de igual la apariencia?

Saludos

Trist

Edito: Para decir, que repasando con mas detenimiento la web, estos telefonos no tienen wifi.. que lastima....o al menos yo no encuentro esta caracteristicas.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRIST3
Hola a todos nuevamente.

De verdad que me entran ganas de comprar un bicho de estos por probar...

Si supiera algo de ingles (No necesitas mucho inglés, es MUY fácil e intuitivo, en serio)y me atreviera a dar el paso me haria con ese baratucho: Venus C9000 2.2" Touch Screen Dual SIM Dual Network Dualband GSM Cell Phone with Camera and 256MB TF ..... por $58.90, es decir este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17068

o si no este otro (tipo diamond) de la misma web:

Diamond J6 A+ 2.8" Touch LCD Dual SIM Dual Network Dualband GSM Cell Phone (ENG+EURO)*EMS
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16462

Price: $99.90

Ya puestos, y por si se me cruzan los cables:

¿habeis comprado en esta web alguna vez?

--> Sí, mucha gente varias veces y perfecto, aunque tarda un poco, eso si, el envío es gratisemoticon sonrisa

¿como se paga? ¿por transferecia, contrarembolso?

--> Por Paypal, contrareembolso no se puede, pero como te digo, te puedes fiar al 100% que no te van a timar, no suele haber problemas
¿cuanto tarda en llegar?...
--> más o menos, un mes

En fin, ¿como es todo el proceso de compra en estos sitios? (dando por sentado, que no es poco, que son de fiar)
--> añades el producto a la cesta y luego pinchando en "cart" , donde te pondrá los "ítems" que ya llevas, puedes seguir comprando o hacer el pedido.

Por cierto, otra pregunta de pardillo total ¿estos telefonos, por el ejemplo, el tipo diamond, por llamarlo de alguna manera, funciona con el mismo sistema operativo que el original? ¿sirven los mismos programas para uno que para otro o simplemente tienen de igual la apariencia?

--> no creo que lleve WM, las copias de los N95 o N96 por ejemplo, no so symbian, son móviles java normales aunque otra cosa, es difícil meterle juegos java XD

Saludos

Trist

Edito: Para decir, que repasando con mas detenimiento la web, estos telefonos no tienen wifi.. que lastima....o al menos yo no encuentro esta caracteristicas.
--> Hay alguno que lleva GPS, o wifi..pero no se si conviene mucho por el tema del navegador que usen, el SO (alguno pone que lleva WM)


Un saludo!

 #26
Escrito   0  0  
Fijaros en este que te lo regalan de tapeo!!! salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Hola aleylore

Muy interesante esa web, ademas de rebote he encontrado temas de conectores, cables, adaptadores de componentes de PC's, increible!, cosas que no localizo ni de coña en España o bien a precios mucho mas caro aqui.

Alguna vez he comprado cosillas de Asia por ebay a powersellers, mientras no soprepase el valor de 45 Euros no hay problemas de aduanas, ademas declaran por valor inferior o regalo si sobrepasa ese precio. Incluso algunos dan un codigo para ver el seguimiento desde correos.

Ya que has pedido me puedes contestar a unas preguntillas:

Hay un precio minimo para hacer el pedido?, algun pedido se ha quedado empantanado en aduanas?, tienen un tracking de seguimiento para verlo en Correos?, hay buena comuncacion con ellos (en ingles)? y se puede abrir disputas en paypal si lo considerara oportuno?

Gracias.

Editado: Lechuga para House.

Lo de las disputas solo lo he utlilzado contra un aleman que no le daba la gana de enviarme el producto sino incrementaba unos euros extra (18) ya que habia marcado sin gastos de envio a españa y al resto de paises, abri la dispusta y paypal me reembolso la pasta. No se si fuera de ebay se permiten este tipo de acciones, lo preguntaba por si lo sabias.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #28
Escrito   0  0  
Pues a ver:
-No hay pedido mínimo, si pides cualquier cosa, te la mandan gratis..
- De 2 pedidos que he hecho, uno para "pruebas" fue muy barato, unos 3 euros, un adaptador mini de bluetooth para el ordenador y el otro de unos 90 euros y sin problemas
-Si, te dan un número de seguimiento, aunque yo nunca he conseguido usar "bien" el localizador de correos, siempre va con 2 días de retraso incluso en envíos nacionales: miro, y pone que ha sido entregado en la ciudad de origen cuando ya está en mi casa XD
-No he necesitado comunicarme con la página aunque supongo que en inglés podrás mantener conversaciones
-Lo de paypal no te puedo decir nada porque las 2 veces que lo he usado ha sido para dealextreme

Un saludo!

 #29
Escrito   0  0  
Una cosa más (pregunta de pardillo total como no).

he visto que estos terminales chinos te los dan con 2 baterias,... y la pregunta es muy directa. ¿no puedes tener la bateria cargando si no esta dentro del movil y a su vez éste conectado a la luz?

(vamos que no puedes hacer, lo que se hace por ejemplo, con las pistolas taladradoras que utilizamos en casa para hacer agujeros en la pared: que las usuando y mientras tienes la segunda bateria cargandose en el cargador y cuando se te agota la primera pues la quitas y pones la otra.... a eso me refiero).

Gracias

Trist
 #30
Escrito   0  0  
... Es lo habitual, tener otra bateria para no quedarte sin telefono, mi mujer lo hacia desde el 2001 que yo sepa...

La otra bateria la cargas de noche y la llevas contigo, se te acaba una y la cambias... En todos los moviles que he visto no tienen cargador auxiliar de bateria por lo que me imagino que toca cargarla con el movil.

Por cierto 3.800 mAh!!! si estan dando los N96 con baterias de 1.300 mAh no sera mucha carga para la bateria y seran de las que acaban explotando???

Y otra pregunta para los que tengan o hayan manejado un movil dual, se pueden tener las dos sims conectadas a la vez? o bien solo hay una activa y puedes apagarla y arrancar con la otra en un menu de inicio?.

Se que las tarjetitas dual sim que se acoplan a una sim y tienen conexiones con otra que venden por internet en ciertos paises dependiendo de las redes las dos pueden estar operativas ambas pero al parecer en españa no es asi y solo puede estar una activa, pasa lo mismo con estos moviles?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Otros