Experiencia de compra (BangGood) y reseña del THL W8 8GB 5” HD 1280x720

127.265 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,
quieria reportar la experiencia que he tenido por la compra de un THL W8 en la tienda www.BangGood.com y tambien dejar una reseña del mismo movil despues de mas de una semana de uso.

He hecho el pedido el dia 17 de Marzo 2013 en la susodicha pagina BangGood. Pago con PayPal.
El dia siguiente ya tenia el numero de seguimiento “chino”.

Entonces con mucha paciencia me he puesto a la espera de recibir el paquete con el movil.

El dia 19 de Marzo he recibido el numero de seguimiento “internacional” (salió en automatico en la pagina de BangGood a lado del numero del pedido, con el estado “Shipped”).

Despues de unos dias comprobando el codigo en la pagina de correos como un loco, el dia 25 de Marzo aparece el envio y despues de una semana me llega el movil (efectivamente el dia 1 de Abril no estuve en casa y he tenido que recoger el paquete el dia siguiente en la oficina).

Experiencia de compra (BangGood) y reseña del THL W8 8GB 5” HD 1280x720

Una vez en mis manos, el paquete es el clasico sobre de burbujas perfectamente sellado.

Experiencia de compra (BangGood) y reseña del THL W8 8GB 5” HD 1280x720

Dentro del sobre hay el movil, super protegido de tropecientas hojas anti-golpes y mucha cinta para sellar todo.

Experiencia de compra (BangGood) y reseña del THL W8 8GB 5” HD 1280x720

Junto con el movil, en el sobre tambien venia un adaptador de corriente para las tomas europeas, enviado gratuitamente de BangGood.

Una vez quitadas las hojas anti-golpes, se desvela la caja del movil.

Experiencia de compra (BangGood) y reseña del THL W8 8GB 5” HD 1280x720

Abro entonces la caja del movil para controlar que haya todos los accesorios que salen al la pagina de BangGood. Perfecto, esta todo 

Experiencia de compra (BangGood) y reseña del THL W8 8GB 5” HD 1280x720


Me quedo sorprendido que el cargador del movil tiene enchufe para tomas europeas y no chinas. Entonces el adaptador que enviaron con el movil no sirve. Bueno, ya que vino gratis, gracias BangGood 

Una vez comprobados los accesorios, paso a controlar el estado del movil. Viene con un protector de pantalla ya puesto y otro encima de la fotocamera trasera. Hay unas pequeñas burbujas entre movil y protector pero bueno, junto con el movil tambien viene otro protector de pantalla mas profesional y precintado.

El estado del movil es perfecto. No hay arrañazos, ni nada de eso. Impoluto.

La comprobacion del estado exterior del movil y de los accesorios ha pasado perfectamente. Muy bien. Vamos ahora a encender el movil para ver si todo funciona bien.

Pongo una de las dos baterias y lo enciendo. El movil enciende sin problemas y en poco mas de 10 segundos ya esta cargado el sistema operativo Android 4.1.2

Despues de comprobar un poco la funcionalidad del touch screen (perfecta), veo que el movil llega con el idioma inglés puesto, asi que voy directamente en los ajustes para ver si todo esta reconocido de Android.

Experiencia de compra (BangGood) y reseña del THL W8 8GB 5” HD 1280x720

Todo en orden y conforme a lo que he pedido en la pagina de BangGood.

Ahora, despues de casi 10 dias de uso con este terminal, abajo teneis mis opiniones sobre este movil:


Pantalla
La pantalla es impresionante. Lleva 5 pulgadas HD con resolucion 1280x720. Los colores son vivos y la pantalla IPS se nota mirando de todos los angulos.

Touch
El touch screen funciona perfectamente y no tiene retrasos ni toques fantasma.

Potencia Procesador
Con la serie 6589, MediaTeK ha dado en el clavo. Aparte otras mejoras (GPS y bateria), las prestaciones de los cuatro nucleos se notan, incluso si se viene de un doble nucleo.

Camara (delantera)
Segun las especificaciones, la camara delantera es de 5Mpx. Io diría algo menos, aunque usando otra app (Camera Zoom FX) y no la estandard nos acercamos mucho a los 5Mpx.

Camara (trasera)
Las fotos hecha con la camara trasera son muy buenas. Los 13Mpx declarados se notan. No estoy muy seguro que la calidad de las fotos sea igual que las del Samsung S3, pero se le acerca y mucho usando la susodicha app por defecto.

GPS
Increible, con el nuevo MTK6589 se han solucionado los pequeños problemas de perdida de signal que pasaban con la serie anterior 6577. Ahora una vez que el movil pilla los satelites, el signal no cae nunca.

Wi-Fi
Leyendo por internet, pensaba que eso iba a ser el problema de ese telefono. Error! No se si depende de mi configuracion (WPA2) o del router que uso (un comtrend ADSL+ de ya.com), pero la conexion wifi del THL W8 es estabil y muy rapida (de los 10Mbit que tengo contratados el THL W8 los usa todos). Tambien cambiando de habitacion el signal se queda igual o aun mejor que lo de mi Jiay G2.

Red GSM
He probado con dos sims juntas (una italiana de Tim y la otra española de Symio) y el movil se las ha comido sin problemas. Obviamente las pruebas se han hecho en Madrid Capital, donde quizas la red GSM sea ya de muy buena calidad, pero de verdad nunca me ha pasado de quedarme sin signal o tener caidas de linea.

Velocidad datos
He probado la velocidad de bajada con mi plan de datos Symio. El movil tenia la “R” de roaming (ya que Symio se apoya a Orange por la red) y “H” de HSDPA y la velocidad ha sido de 7 Mb/s, exactamente igual a la que tenia en mi antiguo Iphone 4.

Bateria
Esa es la parte que mas me ha sorprendido. Cuando vi que el movil tenia una bateria de solo 2000mah me he quedado un poco fastidiado y ya pensaba que ni iba a llegar a un dia completo de uso. Casi no me podia creer que el movil llega casi a dos dias con un uso medio-alto. Si luego se instala una app para controlar los procesos en background (Advanced Task Killer), su duracion llega y sobrepasa los dos dias completos. Genial!

Consideraciones finales
Mi veredicto puede ser solo que muy positivo. El movil va muy bien y no tiene los pequeños problemas que si tienen sus predecesores con 6577. La sola pega que puedo encontrar es que no lleva pantalla de Gorilla Glass 2, algo ya presente en los modelos de doble nuclo. De todas formas, aunque asi la pantalla parece bastante solida y hasta ahora no presenta arrañazos ni cosas raras (y si que un par de veces lo he dejado en la mochila con las llaves... O_O)

Recapitulando

Compra en BangGood rapida, segura y sin problemas. Aconsejada.
Movil THL W8 potente, solido y hasta ahora el mas economico entre los nuevos quad core. Aconsejado.

CUPONES

10$ para cualquier compra mayor de 100$ (tambien vale para productos ya en promocion)

- Darle a este link (es mi referido): http://www.banggood.com/?zf=129587
- Una vez en la pagina de BangGood, registrarse normalmente.
- Una vez registrados, ir a "My Account" -> Invite Tools -> Credits
- Copiar el Cupon de 10$ (quidados que caduca en 48 horas) y pegarlo en la pagina de compra para obtener el descuento.


5% de descuento para cualquier compra (solo vale para productos no en promocion)

- Una vez registrados (si con mi referido, os lo agradeceria), dirigirse a la pagina de Facebook de BangGood: http://www.facebook.com/banggood
- Darle "Me gusta"
- Copiar el cupon de descuento de 5%
- Pegarlo en al pagina de compra para obtener el descuento

Un saludo
Cris
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la review.emoticon guiño

Ando buscando algo como esto asi que puede que caiga dentro de pocoemoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la review,te lo as currado!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #4
Escrito   0  0  
De nada compañeros emoticon sonrisa

Un saludo
kok
 #5
Escrito   0  0  
Genial, estaba buscando info sobre este teléfono, muy buena review.

Gracias compañero.
 #6
Escrito   0  0  
Lo recomiendas comprar?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Lo recomiendas comprar?

Solo te digo que yo lo he comprado para mi novia y ahora estoy en fuerte duda si comprar otro para mi (la pantalla de 5 pulgadas me tira un poco para atras, demasiado grande para el uso que doy yo al movil).
Por el resto, lo recomiendo sin dudas.

Un saludo
kok
 #8
Escrito   0  0  
yo despues de comprar un jiayu g3 para mi mujer, nunca mas comprare marcas de akí, va super bien y mucho mas barato que comprar un movil similar de samsung, htc, etc.
mi proximo movil un chino de calidad como thl, jiayu, xiaomi, zopo, etc

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #9
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo emoticon sonrisa

Un saludo
Kok

quote:
Originalmente escrito por xaevil
yo despues de comprar un jiayu g3 para mi mujer, nunca mas comprare marcas de akí, va super bien y mucho mas barato que comprar un movil similar de samsung, htc, etc.
mi proximo movil un chino de calidad como thl, jiayu, xiaomi, zopo, etc

 #10
Escrito   0  0  
Recomendáis comprarlo por BangGood o por alguna otra web en concreto?
Volver a Otros