Liberación Samsung B270-C260 [SOLUCIONADO]

234.834 128
 #101
Escrito   0  0  
Es así .... *2767*68834456545808980#

Dime si es así ... no quiero cometer error.

Espero tu respuesta
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Para "semi-liberar" estas últimas versiones (donde no funciona *2767*2878#):

Introducir a medias la sim que queráis usar, arrancar el móvil sujetando la batería para que no pierda contacto y mientras aparece el mensaje "introducir sim", terminar de empujarla (con un cuchillo de punta redondeada, por ejemplo), acoplar la batería, cerrar la tapa y teclear:

*2767*3855#

Aparece en pantalla: "EP2 Custom Reset"; el móvil se reinicia, pide pin (si no lo habéis desactivado en la sim) y funciona sin problemas MIENTRAS NO SE APAGUE. Si tal cosa ocurre, repetir el proceso. Para "apagarlo", poner en "modo fuera de línea".

Saludos emoticon sonrisa


Utilizado este metodo, y funciona, a ver si sale algo para que se pueda apagar el movil, poruqe es un pco incordio andar haceindo siempre esto, pero bueno, es lo que hay.

El metodo de la primera pagina, no vale para el b270i??

Un saludo, y gracias.

Edito para decir, que le he puesto cun una tarjeta liberadora de esas que tenia, para asi poder apagar y encenderlo, ya que lo quiero para segundo movil, y prefiero encenderlo solo cuando lo necesite y que dure la bateria. A lo que iba, si a alguien le interesa, le digo cual es, parece que funciona perfectamente, y no hay que cortar la sim.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Utilizado este metodo, y funciona, a ver si sale algo para que se pueda apagar el movil, poruqe es un pco incordio andar haceindo siempre esto, pero bueno, es lo que hay.

El metodo de la primera pagina, no vale para el b270i??

Un saludo, y gracias.

Edito para decir, que le he puesto cun una tarjeta liberadora de esas que tenia, para asi poder apagar y encenderlo, ya que lo quiero para segundo movil, y prefiero encenderlo solo cuando lo necesite y que dure la bateria. A lo que iba, si a alguien le interesa, le digo cual es, parece que funciona perfectamente, y no hay que cortar la sim.

up

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
 #104
Escrito   0  0  
Uno mas que le ha dado resultado, gracias al creador del post.
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
Pues después de seguir todos los pasos no puedo realizar llamadas y me pone servicio limitado. A ver si me podéis ayudar
Gracias
 #106
Escrito   0  0  
Tengo tarjeta de MasMovil y quiero liberar Samsung B270. Pero no me deja hacer los pasos. Meto la tarjeta y al encender el movil me dice BLOQUEO RED y no me deja poner * o #. Contraseña de 8 ceros no vale y tengo solo 5 intentos.

Que pasa? Que puedo hacer?

Gracias.
 #107
Escrito   0  0  
He liberado un b270, al principio no podia, pero he leido detenidamente otros problemas de usuarios y... voilá!! Muchas gracias gente emoticon alegre

 #108
Escrito   0  0  
hola podriais decirme como se libera un samsung sgh b270 gr[COLOR=Lime]
 #109
Escrito   0  0  
como puedo liberar mi nokia 1661 gracias
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guerrero75
como puedo liberar mi nokia 1661 gracias

Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

Volver a Liberaciones