Liberación Samsung B270-C260 [SOLUCIONADO]

234.359 128
 #121
Escrito   0  0  
Si metes la sim de otro operador tb te ocurre ?? has probado la sim de simyo en otro terminal ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Si metes la sim de otro operador tb te ocurre ?? has probado la sim de simyo en otro terminal ??

Tiene pinta de sim cacucada o algo así (no recargada en el periodo que toca).

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #123
Escrito   0  0  
Bueno, seguí los pasos para mi sgh b 270 y se me liberó para la compañia de la tarjeta que puse de prueba, pero al ponerle otra tarjeta me pide pin, le puse los 8 ceros de rigor y me sale bloqueo sim escribir contraseña solo le queda un intento...cre que estoy jo dido.
Alguna solución?
Gracias y saludos
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Creo este mensaje para informar sobre los códigos que hacen posible "medio-liberar" este móvil. Actualmente Vodafone lo vende como Samsung C260, mientras que Movistar lo denomina Samsung B270, pero en el fondo son el mismo móvil.

Por si alguien no lo conoce os pongo un par de imágenes:

Samsung C260:
Liberación Samsung B270-C260 [SOLUCIONADO]
Samsung B270 de Movistar:
Liberación Samsung B270-C260 [SOLUCIONADO]

Y ahora os comento los dos códigos que hay que utilizar para poder utlizarlo con una SIM de otra compañía:

1) *2767*688IMEI#

Nota: Prestad atención al número de IMEI que introducis. Si no lo conoceis teclead en el móvil *#06# y apuntadlo rápidamente en un papel. Fijaos que tienen que ser 17 números el IMEI.

Una vez introducida esta secuencia y pulsado #, el móvil se resetea en tres o cuatro segundos (esperar tranquilos). Ya vereis como aparece el nombre del operador de la tarjeta que hayais introducido, y ya no aparecerá el mensaje de error de SIM.

Con esta secuencia teneis el móvil liberado para esa operadora, pero si la batería se agota o si apagais el teléfono, al volverlo a encender tendriais que volver a escribir la secuencia anterior. Para evitar esto último vamos al paso siguiente:

2) *0141# (despues de escribir esto pulsais tecla de llamada y os aparece un mensaje del estilo "personalizando teléfono").

Nota: Puede que os haga falta ir al Menu Seguridad, y deshabilitar el bloqueo del teléfono y despues de esto volveis a poner la secuencia *0141# y tecla de llamada.

Y YA ESTÁ. Esto "medio libera" el teléfono, porque si cambiamos la SIM o tarjeta a otra operadora tendremos que volver a poner la secuencia de arriba. Pero vaya con este método podemos usar la tarjeta del operador que queramos y lo mejor de todo es que con este sistema no perdemos la garantía por liberar.

"POSIBLE PROBLEMA":

Si cambiamos la SIM puede que salga un mensaje del estilo "bloqueo sim. Contraseña.".

La contraseña que pide no es el pin ni 0000, sino que es 00000000 (es decir, ocho ceros). Y despues de meter esta contraseña, seguirá igual que antes, si estaba bloqueado bloqueado y si lo teniais liberado para esa tarjeta pues liberado.



ola hice todo en un samsung c620l
pero ahora cada vez q le pongo el sim del operador original me pide codigo sim y ya no me la acepta le pongo de otro operador y me dice servicio limitado. alguna solucion ya intente con los 8 ceros de clave como dijiste y me dice contraseña incorrecta
 #125
Escrito   0  0  
A ver, he estado probando lo del *2767*688IMEI# pero no hay tu tia, no se reinicia ni nada, se queda como esperando, le he metido el imei entero que son 15 numeros y con los 688 me salen 18 no 17 como decis, a ver ¿que hago mal? por que no hay mucho donde equivocarse... he probado tambien lo de *2767*000000000000000000000# y tampoco... porfa una ayudita que estoy desesperado. Gracias.

EL infierno se helará el dia ke una ley proteja al ciudadano........
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tekila03
A ver, he estado probando lo del *2767*688IMEI# pero no hay tu tia, no se reinicia ni nada, se queda como esperando, le he metido el imei entero que son 15 numeros y con los 688 me salen 18 no 17 como decis, a ver ¿que hago mal? por que no hay mucho donde equivocarse... he probado tambien lo de *2767*000000000000000000000# y tampoco... porfa una ayudita que estoy desesperado. Gracias.


privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #127
Escrito   0  0  
Hola chichos y chicas, agradezco si me pudiesen ayudar. Soy de Venezuela y recientemente adquirí por amazon un samsung a157v de la operadora at&t y me decidí a comprarlo ya que en la pagina un comprador comentaba que era muy fácil liberarlos y para ello retiraba el sin que traía y tecleaba *2767*3855# y se reiniciaría y luego de reiniciarse colocaría *#7337# efectivamente me reconoce el sin de la operadora que uso acá (movilnet) el tema es que cuando intento realizar una llamada me dice que el equipo que estoy intentando utilizar fue reportado por perdida,robo o extravio.... viendo algunas paginas por google consulté el imei y solo me aparecen ceros.... Estoy desesperada... ayuda porfis...
 #128
Escrito   1  0  
Increíble. Liberando el teléfono en marzo de 2024 con la ayuda de esta publicación emoticon sonrisa
El teléfono funciona después de casi dos décadas parado en el armario y la batería también (todavía estaba cargada). Obviamente la tenía extraída junto al teléfono; no introducida.
El único problema es que el teléfono no tiene grabado el calendario del año en curso y la última fecha que se puede introducir es el 31 de diciembre de 2014. Además a veces se apaga la pantalla un par de segundos y no se pueden borrar contactos de la SIM.
Me ha hecho ilusión y me he registrado en esta página solamente para contaros esto.
Saludos emoticon sonrisa
 #129
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GalizaGz
Increíble. Liberando el teléfono en marzo de 2024 con la ayuda de esta publicación emoticon sonrisa
El teléfono funciona después de casi dos décadas parado en el armario y la batería también (todavía estaba cargada). Obviamente la tenía extraída junto al teléfono; no introducida.
El único problema es que el teléfono no tiene grabado el calendario del año en curso y la última fecha que se puede introducir es el 31 de diciembre de 2014. Además a veces se apaga la pantalla un par de segundos y no se pueden borrar contactos de la SIM.
Me ha hecho ilusión y me he registrado en esta página solamente para contaros esto.
Saludos emoticon sonrisa


Bienvenido!
Esto antes era una gran familia, lástima del paso del tiempo.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Liberaciones