Liberación Samsung B270-C260 [SOLUCIONADO]

234.836 128
 #111
Escrito   1  0  
Como no he podido ver este tema antes.

Muchas gracias liberado con las indicaciones.
 #112
Escrito   0  0  
Marco sin SIM *#06# y me sale un nº de 13 cifras en formato XXXXXX XX XXXXXX /X

Tengo que meter alguna SIM? En qué parte de la Caja o dónde pone el IMEI?

E-mail: SellerSports@gmail.com
Soy de Oviedo.

Tratos OK: chittymb, Kirrin, Jing, dani999, Txanito, PePeF, queen7, Coliboy, pirsuit, craco20, tomateja, Gallo87, ecko72, leachi, asturianon
Tratos NO OK: Brocaman, no se responsabiliza de que sus portátiles vienen con defectos.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AsturAv
Marco sin SIM *#06# y me sale un nº de 13 cifras en formato XXXXXX XX XXXXXX /X

Tengo que meter alguna SIM? En qué parte de la Caja o dónde pone el IMEI?


Marca *#06# y te saldrá el IMEI, o también debajo de la batería (en el móvil) está el IMEI.
 #114
Escrito   0  0  
enorabuena por el post me salio casi a la primera,(la primera le meti la targeta al reves).un saludo y gracias.
 #115
Escrito   0  0  
el que libere es el sgh-e 250v,perdon si los confundi, soy nuevo. gracias
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Lo he semi-liberado con un Simyo, pero al meterle otra SIM de Simyo me dice que no. Sí me sigue admitiendo el Simyo original con el que hice la semi-liberación. O sea, que aparece bloqueado para el Simyo 2 pero liberado para el Simyo 1.

* ¿Hay alguna forma de que quede liberado para cualquier Simyo y no sólo para una SIM en concreto?

* ¿Hay un número límite de intentos fallidos de semi-liberación? ¿Se resetea ese contador cuando se consigue semi-liberar correctamente? Lo digo porque probé sin éxito como 4 veces con el IMEI, pero finalmente sí que pude con el código de los 20 ceros.

* ¿Funciona este método para otros Samsung?

* ¿Hay otros métodos para otros móviles?

Saludos.

P.D.: Repartidos verdes para vodainter por el post y para siriwili1 por lo de los 20 ceros que me salvaron.
 #117
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me ha venido muy bien para meter la tarjeta de Lebara. Todo correcto y funcionando.
Si pudiera te daba un verde.

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #118
Escrito   0  0  
Acabo de hacerlo y perfecto. Muchas gracias.
 #119
Escrito   0  0  
Liberado, muchas gracias por la aportación.
 #120
Escrito   0  0  
hola yo tengo un problema, antes lo tenia liberado para orange; esta vez quise liberarlo para simyo y ahora me sale simyo y orange arriba y una R verde y no puedo hacer llamadas, sale un tiruri y se corta, que estoy haciendo mal??
Volver a Liberaciones