Pido el baneo para _Overlord_

34.292 128
 #61
Escrito   0  0  
leche parece que en esta guerra ha caido un primer soldado pvi16, ¿cuales serán los siguientes?

 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #63
Escrito   0  0  
co*o!! me voy entonces a las trincheras con mi rifle de asalto, el primero que se acerque lo ametrallo.

 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #65
Escrito   0  0  
yo pido baneo pal ke me baneo en........



 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidbcn20
yo pido baneo pal ke me baneo en........

¿para mi? Pero yo no te banee en 3g, no soy moderador, solo informe de tu post de aqui de incidencias y el administrador considero que no queria escoria como tu en ese foro y automaticamente te puso el ban.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
overmierda, eres tan inepto que tienes que hacer un copy&paste de tus mensajes. ya ni siquiera eres original ni para insultar(que vuelvo a repetirte que no sabes hacerlo pq no tienes clase), ni para hacerte el listo... si es que, cuando se tiene una tara mental tan grave como la tuya, es dificil enmendarla. y ni tan siquiera te esfuerzas en arreglarlo, lo empeoras con cada frase que escribes.

todos tus clones tienen IP distinta, pq se la "camuflas". pq ya seria de retrasados totales(que lo eres de todas formas), el crearte un clon y dejar el rastro de tu IP.

oye , no estaria de mas, que te crearas otro clon que se llamase "overmierda",hasta le daria un verde XDDD, pero que sea como todos los que tienes, eh??no vayas a cometer el desliz de dejarle tu misma IP, que con los conflictos mentales y de personalidad que tienes, no me extrañaria. emoticon guiño


A _OverLord_ tu no le insultas emoticon enfado
Un rojo+reporte+cerrado

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
 #68
Escrito   0  0  
emoticon enfado

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
 #69
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #70
Escrito   0  0  
Otra con corazoncitos ¿pero porque sera que os pareceis tanto los unos a los otros?emoticon disimulo
Volver a La Taberna