Que Hago Con Ebay?

16.298 141
 #41
Escrito   0  0  
Ya pero FARAON95 no lo ve así. Para él yo tengo el problema y no parece colaborar en el asunto.
Solo devuelve desconfianza hacia mi y que desestimaran mi denuncia por tonteria, que no me cree ni mi padre.
No me parecen repuestas de persona honrrada.
 #42
Escrito   0  0  
ok suerte en la acusacion y pena que no tenga ni pies ni cabeza jejeje saludos

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #43
Escrito   0  0  
lo veis? No va con él.
 #44
Escrito   0  0  
Si Faraon tiene los datos de quién le "compró" el móvil, Aquiles66 ya tiene a quién poner la denuncia. Y eso de que no va a prosperar lo dudo, ya que es un claro caso de estafa y seguro que fácilmente demostrable.
Lo dicho, al pavo ese se le va a caer el pelo, que en internet todo queda registrado.

Tú FARAON también podrías denunciarle pues ese pago no lo hizo él y es como si no te hubiera pagado el móvil.

A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algún lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama…
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FARAON95
fer1000 quizas sea asi, seguramente pero tio no me voy a meter en denuncias cuando yo no he perdido nada, entienedes me solidarizo con el aquiles pero de eso a meterme en denuncias pos no

Usan tu cuenta bancaria para una estafa y te solidarizas? Esperate que no la usen para algo mas gordo y tengas que responder tu.

No se FARAON, enserio, no te entiendo, no entiendo esto y que granaino te deba dinero y se lo juegue delante de ti sin tu decir nada, somos muy distintos emoticon sonrisa

De todas maneras si Aquiles66 denuncia, que es lo que tiene que hacer te van a llamar a declarar por lo que creo que es mejor que colabores con el, es una sugerencia, como te dije, te puse un rojo pero espero estar equivocado y algun dia pedirte perdon, vamos, que no tengo mal royo contigo.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #46
Escrito   0  0  
pero Aquiles66 como quieres que me meta a denunciar a nadie que le digo al alguacil que me a ingresado 120€ y que no ha sido desde su cuenta que venga a denunciarlo pq lo ha hecho otra persona por el.

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #47
Escrito   0  0  
Me da lo mismo los 120€. Voy a desenmascararte ESTAFADOR!!!!
 #48
Escrito   0  0  
cuantos en mi situacion sin perder nada y descopnfiando de todo el mundo denunciaria algo de esto.desde mi punto de vista no desde el de aquiles que es logico que denuncie.

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #49
Escrito   0  0  
faraon95-almeriense8080-granaino08..................


Pero es que estais ciegos o que pasa?Si esta claro que es la misma persona y os la esta liando parda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N0 HAGO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO
 #50
Escrito   0  0  
nnarayann pasados todos los datos del envio que le hice al almeriens8080 asi que no puedo ofrecer mas datos a aquiless.


P.D por suerte o por desgracia somos diferentes todos cada uno de su padre y de su madre y yo por esto no denuncio desde el punto de vista de aquiles le denuncio clarisimo.

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
Volver a Incidencias