Que Hago Con Ebay?

16.283 141
 #51
Escrito   0  0  
madre mia voy a comer cuando vuelva terminare con esto que me parece que todo viene de unos cuantos. saludos y buen provecho

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #52
Escrito   0  0  
mira ya me he cansado de 2, 3 o 4 de aui venga hablar yo cierro esto.

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #53
Escrito   0  0  
si me buscan estare ne compras ciao.

hablar pero no despotriqueis mucho ciao

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #54
Escrito   0  0  
FARAON ,LO SIENTO


PERO PARA MI ,CADA DIA PIERDES CREDIBILIDAD...

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
madre mia rey tu tb joder :-( yo me flata por pagar algo o algum trato malo

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #56
Escrito   0  0  
A ver que no se salga esto de madre.
Aqui hay una cosa clara:
Aquiles es el ESTAFADO.
Partiendo del hecho que yo no conozco a ninguno de los dos y que como habia comentado esta forma de actuar de almeriense ya se ha dado en EBAY, el almeriense es el ESTAFADOR.
Teniendo esto claro ni entro ni salgo si FARAON es el almeriense el granaino o quien sea, eso se tendría que demostrar despues de haber denunciado por parte de Aquiles.
Faraon lo unico que puede hacer es estar a la pasiva, porque suponeros que os pasa a vosotros vendeis un movil por 100€ y os ingresan los 100€, lo enviais y listo, que vas a denunciar? que te han hecho el ingreso desde la China y lo has enviado a Madrid?, yo mismo he hecho de intermediario de amigos que les interesaba un movil y como aqui tengo mis años y mi reputacion los he conseguido y ha sido mi amigo el que ha ingresado el dinero al vendedor, y algunos amigos no eran ni siquiera de Barcelona sino de Madrid o de Orense, en ese caso el dinero lo han recibido de otro sitio no de Barcelona.
Con esto lo que quiero que se entienda que el UNICO que puede hacer algo en forma de denuncia es Aquiles, y si Faraon le facilita los datos de la persona a los que ha enviado el N81 pues una prueba mas. Y en el hipotético caso de que Faraon fuese el almeriense pues si prospera la denuncia ya lo pillarán, que como bien ha comentado alguien las cosas por Internet dejan huella y para la policia o guardia civil encargada de delitos informaticos no es dificil de averiguar.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #57
Escrito   0  0  
tiggerbcn gracias yo lo veo asi ya le he pasado todos los datos direccion y todo me falta el dni que tengo que buscarlo por si lo tengo en los resguardos del envio.

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #58
Escrito   0  0  
pero vamos yo no queria hablar mas solo que si aquiles tienes los datos en el privado y dni luego lo busco y lo paso. y final por mi parte por la de ustedes a seguir saludos.

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #60
Escrito   0  0  
Faraon es mejor que colabores con Aquiles, porque si él demuestra que hizo un pago y no recibió el móvil, y ese dinero lo tienes tú ... te va a tocar devolverlo.

Lo mejor es que os junteis los dos para denunciar, y si no lo haces quedarás bajo sospecha tio, porque aunque tú hayas cobrado .. no ha sido de tu comprador, por lo que ese dinero no te pertenece.
Volver a Incidencias