Que Hago Con Ebay?

16.308 141
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_peke81
hola a todos
lo que son las cosas por casualidad meto en el google el nick de este impresentable (almeriense8080) y me sale este foro.
bueno pues mi caso es el siguiente.
habia una puja por ipod touch en la pagina ebay estuve pujando por el, le ofreci 107€ por el ipod pero él "muy digno" me dijo q no queria mas de lo estipulado 100€ me facilito su numero de cuenta en cajamar, el lunes le hice el ingreso y me dijo q ese mismo dia saldria para mi domicilio, cual es mi sorpresa q entro el martes a ebay y ya no esta registrado llame a Seur (compañia por la que me dijo q me lo enviaria) y no exite envio alguno a mi nombre.con las misma me he ido a comisaria (delitos tecnolodgicos de la policia) y he presentado denuncia.
espero q se me solucione algo


Tb ingresaste la pasta en el número de cuenta de faraon95? el que puso por aquí para que le ingresaran en un versus. Esta:

http://www.gsmspain.com/foros/h6783...-estafador.html

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #122
Escrito   0  0  
pues si iorhail exactamente es el mismo numero de cuenta...

pero como ya he dicho la denuncia esta puesta tengo todos los mesajes y el comprabante de ingreso tambien asike es cuestion de tiempo....
 #123
Escrito   0  0  
lo de las comas te refieres a mi?? angelyto5

jaja yo en ningun momento he escrito que el tio este en comisaria ni doy alusion a ello, de todas formas no estaba muy bien anoche tuve un dia bastante jodido, pero trankilo q intentare ponerlas emoticon lengua
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_peke81
pues si iorhail exactamente es el mismo numero de cuenta...

pero como ya he dicho la denuncia esta puesta tengo todos los mesajes y el comprabante de ingreso tambien asike es cuestion de tiempo....


Hola, puedes poner el link a la venta de ebay? Más bien para que podamos ver la "supuesta" estafa?
Pongo supuesta, porque hasta que no se demuestre no quiero afirmar ni negar nada, gracias.
 #125
Escrito   0  0  
El Faraon canta a leguas.Menudo personaje.
En este hilo tiene otro follón montado.
http://www.gsmspain.com/foros/hp676...-100-Pares.html

 #127
Escrito   0  0  
pues la verdad q si supiera como se hace lo ponia pero no tengo ni idea,
de todas formas la denuncia ya esta puesta en comisaria "delitos tecnologicos de la policia" se vera si es verdad o no.
pro ke me inventaria algo asi??
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_peke81
pues la verdad q si supiera como se hace lo ponia pero no tengo ni idea,
de todas formas la denuncia ya esta puesta en comisaria "delitos tecnologicos de la policia" se vera si es verdad o no.
pro ke me inventaria algo asi??

cariño no dice que te lo hayas inventada, lo dice por temas legales, vamos eso de la presunción de inocencia..

 #129
Escrito   0  0  
ese de inocente tiene lo q yo de rubia no te digo a mi me ha timado es lo unico q se, ademas leyendo los comentarios de la peña me doy mas cuenta, ademas q he llamado a seur para ver si hay algun envio a mi nombre y nada de nada. vamos q me ha tomado el pelo pero este no se va de rositas
 #130
Escrito   0  0  
Anda FARAON metido en un fregao, que raro...

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, se te fue de las manos campeón, y mira que te dije que no siguieses con el juego que llevabas o te destapaba el cotarro, aun a riesgo de que me rojeasen los que tenias engañados.

Volver a Incidencias