Opinión y review de mi N96 (Sin fotos)

44.630 186
 #161
Escrito   0  0  
yo ayer probé uno en el corte ingles y no tenia nada de holgura. era libre.
eso si,hasta que se encendió tardó bastante rato, no se si ocurre en todos los n96,pero tarda un monton.
 #162
Escrito   0  0  
El mío no tiene holgura, y va muy rapido al arrancar.

womancita, ¿Le has borrado las porquerías de aplicaciones que viene pre-instaladas al comprarlo? Yo hice limpieza de la memoria interna totalmente, y ahora me va muy rápido, antes iva mas lentillo.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
El mío no tiene holgura, y va muy rapido al arrancar.

womancita, ¿Le has borrado las porquerías de aplicaciones que viene pre-instaladas al comprarlo? Yo hice limpieza de la memoria interna totalmente, y ahora me va muy rápido, antes iva mas lentillo.

Salu2!


buenas,
solo lo probé delante del dependienteemoticon ummmmm no lo e comprado, ni creo que lo haga,vamos lo afirmaria emoticon sonrisa

es un maquinon pero me quedo con el n82 por ahora,no encuentro sustituto para el.

chao
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WOMAN1976
yo ayer probé uno en el corte ingles y no tenia nada de holgura. era libre.
eso si,hasta que se encendió tardó bastante rato, no se si ocurre en todos los n96,pero tarda un monton.


Pues que raro eso de tardar en encenderse..porque en las review que salian por youtube era rapidisimo al hacerlo. Alguien que lo tenga o haya tenido que lo diga emoticon sonrisa

Woman mirate el N79...parece un buen sustituto para el N82 aunque sea gama algo mas baja (siempre que no te importe el Xenon y los juegos por el tema del acelerador 3d)

Yo lo tengo claro emoticon lengua

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Pues que raro eso de tardar en encenderse..porque en las review que salian por youtube era rapidisimo al hacerlo. Alguien que lo tenga o haya tenido que lo diga emoticon sonrisa

Woman mirate el N79...parece un buen sustituto para el N82 aunque sea gama algo mas baja (siempre que no te importe el Xenon y los juegos por el tema del acelerador 3d)

Yo lo tengo claro emoticon lengua


buenas,
e mirado todos los moviles actuales y ninguno me convence,
este n79 tampoco,aparte se parece mucho al n82 y n73, es de ese estilo, asi que esperaré a que salgan mas cosillas,

si cambio me arrepentiré,lo se.
un saludo
 #166
Escrito   0  0  
Esta semana nos han traido al trabajo unos terminales de pruebas y entre ellos esta el n96 pero claro con la software de movistar y es mas lento que el caballo del malo, vamos ni comparacion con mi 8gb. Supongo que poniendole la version libre ira como tiene que ir pero no podemos actualizarlo.
Despues de haberlo trasteado toda la semana por lo demas lo veo igual que el 8g, eso si, sin crujidos y mas memoria.
El terminal estaria muy bien si funcionase el tema de la TV pero si no es asi, me quedo con el que tengo.
saludos.
 #167
Escrito   0  0  
Me surje una cuestion y es que excepto por el tema del doble slider, me parece mucho más atractivo el InnoV8 que el N96, y eso que estan casi al mismo precio, pero en cuanto a posibilidades de uso real (lo del DVB me parece una gilipollez) el N96 me parece que pagas mas la pijeria de tener el ultimo Nokia que las prestaciones reales.

Creo que seguire con el N95 y cuando pueda me pasare a Samsung, puesto que me para el uso que yo le doy le da varias vueltas al N96.

MSN: elmcqueen@gmail.com
 #168
Escrito   0  0  
Buenas a todos!Despues de un amago de portabilidad he conseguido lo siguiente:
iphone 16Gb con tarifa de datos 15 euros por 80euros
o
Nokia n96 por 240euros

¿Que me recomendais? Lo cierto es que mi idea original era el iPhone pero despues de ver las cadenas perpetuas de movistar no se que hacer. Estoy mas decidido por el n96 ya que he leido por ahi que movistar tiene pensado sacar el iphone por prepago para navidad. ¿sabeis algo de eso?

Bueno, por no desvirtuar la cosa, que me recomendais¿?iphone o n96
 #169
Escrito   0  0  
Pues la cosa está clara, yo al menos sin dudarlo un momento elijo N96.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #170
Escrito   0  0  
Echo de menos la buena duración de batería de mi N95 8Gb...

Y no poder instalar el messenger como dios manda...


emoticon triste

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Reviews