Opinión y review de mi N96 (Sin fotos)

44.760 186
 #151
Escrito   0  0  
MMmmmm, otro maquinón que cumple todas mis espectativas salvo que es slider (argggg) y que tiene pinta de cazar huellas hasta en la sabana africana :S
Seguiré atento el hilo! emoticon sonrisa
Saludetes

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82
MMmmmm, otro maquinón que cumple todas mis espectativas salvo que es slider (argggg) y que tiene pinta de cazar huellas hasta en la sabana africana :S
Seguiré atento el hilo! emoticon sonrisa
Saludetes

Es fono es precioso y "muy capaz", pero es muy sucio y tiene holgura, por lo menos los tres que yo he visto.
Así que, amigo conociendote.............busca otro candidato.
 #153
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jAv014
pues si, el N82 me parece feo, y el n95 también jeje

el n96 es muy bonito

+1
Para mí, es el más bonito de los tres con diferencia
el n82 plateado sería mi segunda elección, estéticamente hablando

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #154
Escrito   0  0  
Hola, balvab, gracias, ya lo actualizé, pero no he notado mejoras.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Hola, balvab, gracias, ya lo actualizé, pero no he notado mejoras.

Salu2!


Por si sirve de algo...

Changes/improvements made from MCU SW version 10.065 to version 11.018:

- A number of improvements to software robustness
- Faster system wide execution speed
- IHF speaker volume range increased for video playback
- A numner of still imaging quality improvements, including autofocus accuracy
- When in a video call, a white or black screen no longer flashes when power saver time-out expires
- If the 3D ringtones are enabled, ringtone volume is no loger too quiet

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #156
Escrito (Editado )  0  0  
El viernes me dieron el movil y he observado que cuando se habla con el, el sonido es muy grave.

¿Os pasa a vosotros tambien lo mismo?

Desde luego, una conversación normal es aquella en la que el sonido esta en un termino medio de graves y agudos. Ya que ademas los sonidos agudos, al ser de alta frecuencia se perciben mucho mejor por el oido a cualquier edad y si son muy graves, no se entienden bien.

Para mi que el telefono esta defectuoso, por eso era el preguntaros si tmabien teneis el mismo problema.

Por otra parte, mejoras veo muy poquitas.

Los menus multimedia eran mas bonitos y mas vistosos en el N95. lo de la lupa y los iconos moviendose circularmente, son mucho mejor que en el N96. Al desplazar la tapa horizontalmente se activaba automaticamente, algo de lo que carece el N96

La television en vivo. En España todavía no funciona , ni hay reglamentación al respecto. Eso fue lo que me dijo el servicio Técnico de Nokia, y si algún día la ponen sera dentro de bastantes años y de pago, ya que el sistema de funcionamiento que exista no tendra nada que ver con la TDT que conocemos, y por supuesto que la amortización de los repetidores que pongan correra a cargo de cada operadora de telefonía movil, de ahi que sea todo de pago.

Para terminar, tampoco veo que hayan puesto juegos, ni menu de juegos en el Nokia N96. Solo existe un enlace al sofware N-gage para descargartelo de internet,por lo cual se tiene que pagar esa descarga obligatoriamente.

¿Que ventajas tiene entonces?. Mas memoria y un poquito mejor la calidad de las fotografias.

Los que dicen que es un movil que se diferencia bastante del nokia n95. Deberían darnos mejor su opinión. Ya que lo arriba expuesto, nadie en ningún foro lo comenta.

y lo de girar la pantalla solita, falla a veces ya que no siempre funciona a la primera.

Creo entender que todo esto se debe al lanzamient del iphone. Seguro que hay mas de uno de este foro que cuando deja su opinión muy positiva de este movil seguramente pertenece a la plantilla de nokia.

No creo que con todo lo que pongo arriba sea para considerarlo mejor que un nokia N95 con tarjeta memoria, porque en fotos, como decía antes arriba la diferencia es pequeña
Saludos
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Es fono es precioso y "muy capaz", pero es muy sucio y tiene holgura, por lo menos los tres que yo he visto.
Así que, amigo conociendote.............busca otro candidato.


Seguiremos buscando pues!!! emoticon sonrisa

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #158
Escrito   0  0  
Asi es, despues de investigar, al final se puede decir con total seguridad de no equibocarse, de que el movil definitivo existe y durara mucho tiempo siendo el mejor de los mejores.

Es el movil mas avanzado del momento y con pantalla tactil.
Su camara es de 8 megapixels.
lleva el sistema operativo windows mobile (muy usado en las PDAS), lo que permite usar un sin fin de aplicaciones de todo tipo y conectarle accesorios compatibles 100%.

Maneja cualquier tipo de video y se puede encontrar con 16 gigas, con SD opcional

Bueno, no quiero darle mas publicidad a esta joya de la electronica.

Lastima que el nokia N96 se quede muy de lejos en el camino. su pantalla no tactil, su formato slider que se ensucia bastante y el symbian, que aunque muy avanzado, no tiene ni punto de comparacion con un sistema operativo completo como el windows mobile profesional, lo dejan muy por detras en prestaciones.

Al menos intentare que me cambien el N96 por este, ya que en phonehouse lo tienen.

Y eso de que es el movil definitivo, es la peor publicidad que le pudierón dar. Tambien decian que el iphone era el mas moderno del momento y ya veis en que se quedo. Sin bluetoh, sin grabacion de video, etc...

Saludos
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82
Seguiremos buscando pues!!! emoticon sonrisa
tu que eres tan tocapelotas como yo cn los ruiditos y holguras!? Ni se te ocurra! Jajaja.te escribo dsd un n82 y ya estoy nervioso por el ruido y tacto d las teclas! Un saludo amigo

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #160
Escrito   0  0  
Pues los que tengo aquí no tienen holgura ... Son de movistar y habré cogido ya unos 14 equipos, de los cuales sólo un par sí tenían holgura al estar abierto. Respecto a las huellas sí, es un delito emoticon sonrisa

Respecto a la estética... no me pillé el N82 en su época porque lo veo feo de c*j*ne*, para mi gusto.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Reviews