23/09/2008 caida de la red de simyo...
4.746 24
Escrito 0 0
Buenas noches foreros, comprobad que vuestras lineas estan bien porque la de mi madre y una secundaria que tengo no tienen cobertura, cuando me llamo dice lo siguiente: INFORMACION GRATUITA DE ORANGE: LO SENTIMOS, DEBIDO A TRABAJOS DE MEJORA EL SERVICIO ESTA INTERRUMPIDO TEMPORALMENTE, si llamo desde Yoigo sale FALLO DE RED, y creo que la cosa es a nivel general, dicen que la web a esta hora esta caida por culpa de telvent ¿pero esto tambien tiene que ver?, esto es el efecto domino si cae una cosa caen todas a la vez, saludos. Escribo desde el yoigo internet veremos a ver cuanto tardan en caparme la conexion...
Iván
Escrito 0 0
Yo estoy en Zaragoza y tampoco tengo red desde hace un rato. Como dure mucho, reclamo.
Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800, HTC Desire, Sony Xperia S
Escrito 0 0
soy de sevilla y tampoco me funciona! me llamo desde otra linea y me dice lo mismo que a ti.. esperemos que esto se solucione pronto!
Escrito 0 0
Yo estoy en Aranda de Duero (Burgos) y en mi móvil sí que aparecen las rayas de cobertura a tope en 3G. Pero si intento hacer una llamada, me sale "Fallo de red" y unos pitiditos. Si intento llamarme al móvil Simyo, da también unos pitiditos.
Pues nada, mañana otra reclamación al canto, y si no, pues reclamación a través de la SETSII, porque el que te dejen sin línea sí que es penalizable para el operador, y tienen que compensarte por ello.
Un saludo.
PD. Teníamos que ponernos de acuerdo para ir llamando por turnos, porque me parece a mí que mañana va a ser un día cojonudo.
PD2. Tampoco funciona la web de Simyo desde hace por lo menos tres horas.
Pues nada, mañana otra reclamación al canto, y si no, pues reclamación a través de la SETSII, porque el que te dejen sin línea sí que es penalizable para el operador, y tienen que compensarte por ello.
Un saludo.
PD. Teníamos que ponernos de acuerdo para ir llamando por turnos, porque me parece a mí que mañana va a ser un día cojonudo.
PD2. Tampoco funciona la web de Simyo desde hace por lo menos tres horas.
Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP!
Volver a Simyo