23/09/2008 caida de la red de simyo...

4.755 24
 #21
Escrito   0  0  
y que poneis para reclamar?

Empezando en este mundo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borcho
y que poneis para reclamar?

Les he dado mis datos y les he comentado que he estado sin cobertura durante un tiempo.

Me han contestado esto:

"Buenas tardes:

En respuesta a tu e.mail, te informamos que el servicio de mejoras termino puntualmente durante la noche, por lo que el servicio ya esta funcionando con normalidad.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, recibe un cordial saludo.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE SIMYO"

Ala y así tan panxos!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #23
Escrito   0  0  
no interesa reclamar jaja

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
no interesa reclamar jaja

Les he vuelto a reclamar diciendoles que no me parece bien que me dejen sin linea así como así y me dicen:

"Buenas tardes:

En respuesta a su e-mail, le informamos que se está tratando su caso en el departamento correspondiente, al cual le hemos indicado la incidencia para que le solucionen el problema, para cualquier otra consulta o problema no dude en comunicarse con nosotros.

Lamentando lo sucedido, reciba un cordial saludo.

Atentamente"

Osease que me joda y que no recibiré ningún mail más!
jajaja

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #25
Escrito   0  0  
El origen de todos los problemas está aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

....
Volver a Simyo