Trae un Amigo : 100x1

5.369 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline


Quien me quiera de padrino aqui estoy.


quote:
Originalmente escrito por bibisline

PADRINOS.

forera : 3 disponibles
xkhar : 3 disponible
bibisline : 3 disponibles
raulgoal81 : 3 disponibles
drluxor : 3 disponibles
sergitgna : 3 disponibles


Niño, no te has dejado al mas importante y que abrio este post?? emoticon disimulo

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #12
Escrito   0  0  
PADRINOS.

forera : 2 disponibles (eltopito me facilitó un número, a la espera de que sea efectiva)
xkhar : 3 disponible
bibisline : 3 disponibles
raulgoal81 : 3 disponibles
drluxor : 3 disponibles
sergitgna : 3 disponibles

Tengo que decir que también se ofrecieron 2 users que portaban a prepago, pero como no vale...
 #13
Escrito   0  0  
Tengo varias dudas..

1. ¿Pueden apadrinar las prepago?
2. ¿El que se porta puede ser a movistar prepago, o sólo a contrato?


Me ofrezco como padrino con todos los huecos libres, ponedme en la lista!
 #14
Escrito   0  0  
El usuario balvad posteo esto que resolvera tus dudas:

Hasta el 31 de octubre, los clientes movistar (Residencial Contrato y Tarjeta) que traigan a sus amigos a movistar contrato podrán disfrutar de 100x1 en sus llamadas a cualquier operador hasta septiembre de 2009****

El cliente llama al 3526 o se conecta a la parte privada de canal cliente para facilitar los números de sus posibles apadrinados, luego estos solo tienen que acudir a cualquier punto de venta y tramitar su portabilidad.

Valido para portabilidades a Contrato hasta el 31 de octubre.

El beneficio para el padrino (cliente movistar) es el disfrute del 100x1 en sus llamadas, con un apadrinado hasta el 21/03/09, con 2 apadrinados hasta el 21/06/09 y con 3 apadrinados hasta el 21/09/09.

El beneficio para el apadrinado (cliente de otro operador) seráel mismo que para cualquier portabilidad contrato en esa misma fecha (En el mes de septiembre sería 100x1 a todos)

La comunicación de la acción se harápor cartel en punto de venta, internety SMS.

****100x1: Habla 100 min. y paga uno en cada llamada. Válido para clientes que hayan realizado al menos un apadrinamiento hasta el 31/10/08. Llamadas nacionales con destino cualquier operador de 18:00 a 8:00 h. (lunes a domingos). Periodo de disfrute: Con un apadrinado hasta 21/03/09, con 2 apadrinados hasta 21/06/09 y con 3 apadrinados hasta 21/09/09. Se factura establecimiento de llamada (17,4 cént. IVA incluido). Pasados los 100 minutos se tarificarásegún contrato elegido. Límite 25.000 operaciones comerciales.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #15
Escrito   0  0  
Hola yo tambien me apunto a apadrinar copio y pego.

PADRINOS.

forera : 2 disponibles (eltopito me facilitó un número, a la espera de que sea efectiva)
xkhar : 3 disponible
bibisline : 3 disponibles
raulgoal81 : 3 disponibles
drluxor : 3 disponibles
sergitgna : 3 disponibles
MNOP : 8 disponobles

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
 #16
Escrito   0  0  
forera : 2 disponibles (eltopito me facilitó un número, a la espera de que sea efectiva)
xkhar : 3 disponible
bibisline : 3 disponibles
raulgoal81 : 3 disponibles
drluxor : 3 disponibles
sergitgna : 3 disponibles
MNOP : 8 disponobles
Pedazo9234: 8 disponibles
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Forera : 2 disponibles (eltopito me facilitó un número, a la espera de que sea efectiva)
xkhar : 3 disponible
bibisline : 3 disponibles
raulgoal81 : 3 disponibles
drluxor : 3 disponibles
sergitgna : 3 disponibles
MNOP : 8 disponobles
Pedazo9234: 8 disponibles
Riescoweb: 3 Disponibles

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #18
Escrito   0  0  
rera : 2 disponibles (eltopito me facilitó un número, a la espera de que sea efectiva)
xkhar : 3 disponible
bibisline : 3 disponibles
raulgoal81 : 3 disponibles
drluxor : 3 disponibles
sergitgna : 3 disponibles
MNOP : 8 disponobles
Pedazo9234: 8 disponibles
Riescoweb: 3 Disponibles
kaos_2010: 3 Disponibles
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaos_2010
forera : 2 disponibles (eltopito me facilitó un número, a la espera de que sea efectiva)
xkhar : 3 disponible
bibisline : 3 disponibles
raulgoal81 : 3 disponibles
drluxor : 3 disponibles
sergitgna : 3 disponibles
MNOP : 8 disponobles
Pedazo9234: 8 disponibles
Riescoweb: 3 Disponibles
kaos_2010: 3 Disponibles

 #20
Escrito   0  0  
forera : 2 disponibles (eltopito me facilitó un número, a la espera de que sea efectiva)
xkhar : 3 disponible
bibisline : 3 disponibles
raulgoal81 : 3 disponibles
drluxor : 3 disponibles
sergitgna : 3 disponibles
MNOP : 8 disponobles
Pedazo9234: 8 disponibles
Riescoweb: 3 Disponibles
kaos_2010: 3 Disponibles
albrosro: 8 disponibles


Y aporto que el mes pasado porté a un familiar y aprovechando el Trae un Amigo ahora disfruto de la promo de verano hasta el 31/12, la cual me están aplicando correctamente (para que se vea que no todo se hace mal en Movistar!!!)
Volver a Movistar