Que diferencia hay entre informatica de gestion a la de sistemas?

1.293 30
Escrito   0  0  
Pues eso, entre esas dos carreras, cual es mejo?

GRACIAS!
Escrito   0  0  
Depende de lo que te guste
Gestión es más de hacer Software para empresas (tienes 2 asignaturas de empresas, estadística etc) y sistemas es mas de cacharreo, redes, hardware...
Mejor ninguna, ingeniería informática es el c*l* de las ingenierías y la reina del intrusismo profesional: Entre telecos, matemáticos y fps te joden el mercado laboral.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
Mejor ninguna, ingeniería informática es el c*l* de las ingenierías y la reina del intrusismo profesional: Entre telecos, matemáticos y fps te joden el mercado laboral.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
Depende de lo que te guste
Gestión es más de hacer Software para empresas (tienes 2 asignaturas de empresas, estadística etc) y sistemas es mas de cacharreo, redes, hardware...

Habrá intrusismo, pero hay miles de ofertas de empleo ahora mismo, al menos en Madrid.

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
De empleo por 12000-15000. Estudiar una ingeniería para eso? Eso y ná es lo mismo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
De empleo por 12000-15000. Estudiar una ingeniería para eso? Eso y ná es lo mismo...

Sí, solo hay de esas....emoticon dormido

Escrito   0  0  
Por cierto, respondiendo a la pregunta del hilo...al menos en mi universidad, la diferencia entre Gestión y Sistemas es que la primera no tenía Circuitos Eléctricos y alguna asignatura más (creo que Electrónica). Tenía Contabilidad por ejemplo, y Sistemas no.

Por lo demás, son iguales.

Escrito   0  0  
Es lo que te han dicho, gestión esta mas dedicada a la programacion, a ser un picateclas pero con mayor proyección laboral.

La de sistemas esta dedicada a lo que dice el nombre... sistemas.. redes, sistemas operativos, programacion de sistemas, seguridad, etc.

Por otro lado... habra intrusismo pero para puestos relativamente decentes ese intrusismo desaparece un poco. Yo soy ingeniero superior en informatica y de momento no he tenido problemas para encontrar un trabajo decente y con un sueldo mas que decente... (y he empezado hace na y menos).

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
LS KE lo habeis exo, cual habeis cojido¿?

GRACIAS A TO2!
Escrito   0  0  
por loque veo en cada universidad los planes son bastante distintos, porque aquí en Murcia Sistemas y Gestión en cuestión de redes y seguridad, diferencias 0 patatero.
Sistemas tienen más asignaturas de circuitos, periféricos y cosas así... mientras que gestión tiene contabilidad, gestión de empresas, etc...
claro, que te hablo de mi época! yo terminé en el 99 - la madre del cordero!! cómo pasa el tiempo :-O después hice el 2º ciclo para ser ingeniero.

respecto al intrusismo... pues sí que hay, pero la verdad es que hay cada uno que yo no sé cómo los pueden contratar... vaya ruina. En concreto, topé con una chica matemática, que válgame Dios cómo programaba... y eso que ya lleva varios años de intrusa. Simplemente para echárse a llorar.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Informática