Que diferencia hay entre informatica de gestion a la de sistemas?
1.289 30
Escrito 0 0
La de gestión es mas sencilla, pero bueno, como bien comenta nuestro compañero estornino, todo lo que empieza por ing es una gran puñetada!, jeje, al final vas a acabar currando de lo mismo estudies gestión o sistemas. Como bien comenta otro forero mirate las asignaturas, yo personalmente prefería temas de redes y/o electrónica que temas relacionados mas con los números o la gestión, pero bueno, esto depende en gran medida de la universidad en la que te matricules y el plan que esté vigente, ten en cuenta que estos planes (si no se han modificado ya) deberán de hacerlo para adaptarse al nuevo espacio europeo de universidades.... joe menudo tochon!, un saludo!
Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
Escrito 0 0
debido al paro que te cagas en teleco, por eso mismo he decidido estudiar la de sistemas... la programacion y yo no somos buenos amigos. jeje.
Escrito 0 0
Pues te vas a hartar de programar. Para ese tema, Sistemas y Gestión son iguales.
quote:
Originalmente escrito por beabonete7
debido al paro que te cagas en teleco, por eso mismo he decidido estudiar la de sistemas... la programacion y yo no somos buenos amigos. jeje.
Pues te vas a hartar de programar. Para ese tema, Sistemas y Gestión son iguales.
Soy de Alcalá de Henares.
Escrito 0 0
pues en teleco he programado en 1º y se acabó... asi que...
quote:
Originalmente escrito por estornino
Pues si no eres buen amigo de la programación olvídate de informatica y de Teleco.
pues en teleco he programado en 1º y se acabó... asi que...
Escrito 0 0
yo me lo replantearia muy seriamente a menos que seas un lince estudiando y entendiendo los conceptos, si es asi y te gusta adelante. si por el contrario has visto 'Matrix' y te has flipao, o crees que es una carrea donde te la sacas y a vivir del cuento, estás muy equivocado, después de terminarla tendras que ir reciclandote: aprender las novedades y perfeccionar aquello que ya sabes, o sea que si cuando empieces te da asco no pienses que cuando termines la carrera la cosa va a ser diferente, será parecido con la desventajea que el jefe te las hara pasar canutas y con la ventaja de que serás remunerado en un oficio relativamente seguro.
Saludos de otra del gremio
Saludos de otra del gremio

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Francisco de Quevedo.
Escrito 0 0
Coincido con Silvia... y buenas desde el mismo gremio sin Colegios xD
3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
1º) no nos gusta que nos llamen "informatic@" pues nos consideramos ingenieros técnicos
2º) reparaciones HW no es trabajo de ningún ingeniero sino de un técnico en ordenadores, por mucho que muchos de nosotr@s nos hayamos rebajado en mometos puntuales a hacer esta labor por falta de trabajo en lo nuestro.
Si eres Ing. en telecomunicaciones y no te costo mucho sacarte la asignatura deprogramación ya sabes de que va a ir la cosa cuando empieces y no estará de más sacarte informática para el futuro, (poque informática es una carrera de futuro pues el presente no puede ser ya peor). Si te la sacas preparata para defender tu nueva carrera de tus compas telecos, porque hay muchos de ellos que defenderan el intrusisimo con uñas y dientes. Pasate por la web ingenierosdeprimera para estar al tanto, hay muchos Ing. de telecomunicaciones que postean sus opiniones allí.
quote:
Originalmente escrito por beabonete7
A ver.... resulta que no se si decir desafortunadamente, ya trabajo como informatico...reparaciones hardware e instalacion de redes... siendo teleco...de ahi de sacarme la titulacion de informatico.
1º) no nos gusta que nos llamen "informatic@" pues nos consideramos ingenieros técnicos
2º) reparaciones HW no es trabajo de ningún ingeniero sino de un técnico en ordenadores, por mucho que muchos de nosotr@s nos hayamos rebajado en mometos puntuales a hacer esta labor por falta de trabajo en lo nuestro.
Si eres Ing. en telecomunicaciones y no te costo mucho sacarte la asignatura deprogramación ya sabes de que va a ir la cosa cuando empieces y no estará de más sacarte informática para el futuro, (poque informática es una carrera de futuro pues el presente no puede ser ya peor). Si te la sacas preparata para defender tu nueva carrera de tus compas telecos, porque hay muchos de ellos que defenderan el intrusisimo con uñas y dientes. Pasate por la web ingenierosdeprimera para estar al tanto, hay muchos Ing. de telecomunicaciones que postean sus opiniones allí.
Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Francisco de Quevedo.
Escrito 0 0
gracias silvia...la verdad es que yo no lo considero intrusismo, es decir... depende en el ámbito del que hables. Por ejemplo, en Teleco se da mucho el tema de REDES, diseño, tipologia, funcionamiento, protocolos, etc... también en informática,lo se. Ahora te digo, yo he hecho la tecnica de Teleco, y programar, sobretodo en Sistemas Electronicos Digitales, algo en C, y bastante MatLab... de todas formas, tienes un verde por la informacion que me has dado antes. Gracias!
Volver a Informática