Promoción "El Mundo" sony ericsson C702 a 0 euros

128.081 682
 #21
Escrito   0  0  
estoy cegata, sorry! jeje muchas gracias!

"El lema para triunfar es la indiferencia"
 #22
Escrito   0  0  
Me equivoque.
 #23
Escrito   0  0  
He visto que hay dos modalidades de contrato. Supongo que se podrá hacer la que tiene menos coste mensual, es que no hay datos sobre eso.

....Saludos....
 #24
Escrito   0  0  
Siempre que se refieren a contrato yoigo que refiere a contrato 1 que es el "único", lo digo entre comillas porque aunque tiene el contrato 2 éste es solo para cumplir con lo establecido por el gobierno al darle la licencia...

Por lo tanto tendrás que firmar un contrato durante 18 meses y con un consumo de 6€ al mes...
 #25
Escrito   0  0  
Gracias cesarp. Es lo que suponia, pero en esta compañia no tengo apenas datos de ella.
Y por lo que veo no debe interesar demasiado, si vemos los mensajes en el foro. Con la ultima de El Mundo, Vodafone y el N81 a estas fechas ya había opinado hasta el gato...

....Saludos....
 #26
Escrito   0  0  
merece la pena ese movil? cuanto vale libre??? saludos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
merece la pena ese movil? cuanto vale libre??? saludos.

Es muy bueno. Su coste libre es de 300 euros.

 #28
Escrito   0  0  
Para los que estéis interesados en este móvil, deciros que os aseguréis bien antes de comprarlo ya que creo que los mapas no están guardados en la memoria del teléfono ni en la tarjeta, sino que necesita conexión de datos para navegar, con el coste que esto supone.

Podéis ver más información en estos enlaces:

http://www.sonyericsson.com/cws/pro...702?cc=es&lc=es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es que no lo aconseje, sino que os invito a aseguraros que es el navegador que necesitáis o queréis, que a veces compramos muy rápido y luego vienen los lamentos y críticas.

Además de todo lo anterior creo que no se puede instalar otra aplicación con mapas para navegar, por lo que vamos a ver si entre todos aclaramos esto. Saludos
 #29
Escrito   0  0  
exacto, el móvil no viene con mapas precargados, por lo que todos los mapas que uses se los va bajando con el consiguiente costo, pero bueno si eres yoigo tampoco es mucha pena jeje.

De todas formas, en mi caso, prefiero usar un gps de verdad, es decir, un navegador gps, porque a los móviles se les funden la batería en nada con el gps, además que para un coche por ejemplo prefiero una pantalla bastante más grande que la de un móvil, un saludo.

"El lema para triunfar es la indiferencia"
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Para los que estéis interesados en este móvil, deciros que os aseguréis bien antes de comprarlo ya que creo que los mapas no están guardados en la memoria del teléfono ni en la tarjeta, sino que necesita conexión de datos para navegar, con el coste que esto supone.

Podéis ver más información en estos enlaces:

http://www.sonyericsson.com/cws/pro...702?cc=es&lc=es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es que no lo aconseje, sino que os invito a aseguraros que es el navegador que necesitáis o queréis, que a veces compramos muy rápido y luego vienen los lamentos y críticas.

Además de todo lo anterior creo que no se puede instalar otra aplicación con mapas para navegar, por lo que vamos a ver si entre todos aclaramos esto. Saludos


Pues muchas gracias, estaba dudando pero acabas de terminar de convencerme para no comprarlo. Me quedo con mi K810 que es lo mismo al fin y al cabo xq ese con el gps de pago no lo pienso usar.

Salu2
Volver a Yoigo