Promoción "El Mundo" sony ericsson C702 a 0 euros

128.188 682
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Asi son los 4 operadores, que sólo les interesa coger más altas y a las que ya tienen, que se aguenten hasta que se les acabe la permanencia. Y luego, a hacer amagos... xq los renove son una patata.

Yo voy a esperar a fin de mes x si sacan algo de puntos y sino, a prepago de cabeza.

Saludos


A Yoigo sobre todo le interesa y mucho. Tienen el objetivo de 1.000.000 de clientes par finales de año. Y estos 30.000 clientes le vienen que ni pintao... xD

Solo os queda hacer porta de ida y vuelta para beneficiaros de la oferta.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #12
Escrito   0  0  
pues he llamado a atencion al cliente y me dicen q es solo para nuevos clientes... osea q no se puede pasar de tarj a contrato...

alguien sabe como hacer una portabilidad de la forma mas rapida? osea compañia mas rapida en tramitar, que companias dejan hacer potabilidad x internet o tel...

gracias
 #13
Escrito   0  0  
Pues es una pasada de terminal. Lástima que nos discriminen de esa forma emoticon triste
A ver si sacan algo nuevo pronto...

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #14
Escrito   0  0  
yo voy a hacer eso de la portabilidad de ida y vuelta y m parece que lo voy a hacer con simyo, desde la web parece todo muy facil asiq seguramente me decida por ella.

por cierto, QUE DIA SALE LA CARTILLA PARA RELLENAR? por más que lo miro en la web no lo encuentro.

"El lema para triunfar es la indiferencia"
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Asi son los 4 operadores, que sólo les interesa coger más altas y a las que ya tienen, que se aguenten hasta que se les acabe la permanencia. Y luego, a hacer amagos... xq los renove son una patata.

Yo voy a esperar a fin de mes x si sacan algo de puntos y sino, a prepago de cabeza.

Saludos


El problema es que con Yoigo ni con amagos sacas algo..
 #16
Escrito   0  0  
yo no puedo hacer la ida y vuelta porque tengo la tarjeta hinchada con 220€ y hasta que no hayan migraciones a contrato con terminal pues nada de nada.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #17
Escrito   0  0  
Ten cuidado con simyo q corres el riesgo q luego no te dejen salir

BESOS Y ABRAZOS
 #18
Escrito   0  0  
si?? pues según su web me deberían dejar... cito textualmente:

"Sin compromiso de permanencia
El contrato de permanencia es el compromiso que te ata a una compañía durante un tiempo determinado. En simyo no te obligamos a permanecer con nosotros si quieres cambiarte a otra compañía. Nunca."

qué me recomiendas entonces?

también he leído que si me porto a una compañía para después volver a la primera tiene que pasar un plazo de 45 días, pasa con yoigo?? un saludo

"El lema para triunfar es la indiferencia"
 #19
Escrito   0  0  
hay que reservarlo llamando a un 807.....ya no sale por 0€,jejeje

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjesu89
por cierto, QUE DIA SALE LA CARTILLA PARA RELLENAR? por más que lo miro en la web no lo encuentro.

Lo pone en el primer post... 21 de septiembre
Volver a Yoigo