Promoción "El Mundo" sony ericsson C702 a 0 euros

128.089 682
 #111
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto, son iguales los cupones o me parece ami. Porque de ser asi me compro varios periodicos por dia y acabo antes.

Como lo veis?

pd: Reservado el lunes tarde por sms y recibido el sms de que me llamaran hoy a la tarde.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Y yo me pregunto, son iguales los cupones o me parece ami. Porque de ser asi me compro varios periodicos por dia y acabo antes.

Como lo veis?

pd: Reservado el lunes tarde por sms y recibido el sms de que me llamaran hoy a la tarde.


si, son iguales. Yo tambien quizas haga lo de comprar varios periodicos en varios dias. A El Mundo, le da igual como lo hagas. Ellos, se aseguran que te compres 15 periodicos. como lo hagas, les da igual.
 #113
Escrito   0  0  
buenas, yo lo reserve el domingo sobre las 12:30.

Esta mañana recibi llamada con oculto de un tal hugo de yoigo.
Ya me estaba pidiendo todos los datos,pero no pudo formalizar el pedido porque el numero que voy a portar esta en prepago y hace falta dar el numero icc y yo no lo tenia a mano.
Mañana me llama a eso de las 12:00 me dijo.


un saludo

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #114
Escrito   0  0  
Yo estuve hablando con una tia muy maja y simpatica emoticon sonrisa
 #115
Escrito   0  0  
me han llamado hoy de un call center sito en el mismisimo averno, no habia forma de enterarse de nada.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #116
Escrito   0  0  
Os habeis fijado que el cupón de hoy miércoles es más pequeño que el del lunes y martes?

El de hoy encajaba perfectamente en el recuadro de la cartilla. Qué extraño no?

 #117
Escrito   0  0  
A mi me llamaron ayer, 3 veces, la 1ª estaba trabajando no tenia el nº de cuenta a mano, 2ª conduciendo y a la 3ª pudimos formalizar el contrato. Pregunte lo del color, solo esta en gris y negro, es decir, el speed black.
Segun parece hasta q no enviemos la cartilla no empieza a tramitar la portabilidad, y se supone q cuando llegue el telefono en él vendra la nueva tarjeta de yoigo, q la noche siguiente a la recepcion del telefono se activara y asi no nos quedamos ningun dia sin linea.
Pregunte q pasaba si no estabmos en casa, y me dijo q lo mismo q cualquier paquete de correos, te dejan papelito y recogermo a la oficina de correos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Os habeis fijado que el cupón de hoy miércoles es más pequeño que el del lunes y martes?

El de hoy encajaba perfectamente en el recuadro de la cartilla. Qué extraño no?


¿Podeis confirmar esto? Lo pregunto porque yo el lunes fui al centro de idiomas de mi universidad donde regalan el mundo y recorte 15 cupones emoticon sonrisa por cierto si hay alguien de Valladolid ya sabe donde puede obtener los cupones.
 #119
Escrito   0  0  
hoy me ha llamado una chica para facilitarle los datos, y despues de darle los datos de tres cuentas porque en cada una me decia que el sistema le decia que no podia ser, ha terminado diciendome que no podia facilitarme el telefono,resulta que ya tengo con ellos otro contrato y sin ningun problema, no entiendo nada, como no sea que hice una portabilidad de yoigo a simyo,no sé porqué, solo podria ser a nombre de otra persona,asi que les dén, anda que no habrá ocasiones de moviles guapos.ahora seré yo elque me borre de yoigo.
 #120
Escrito   0  0  
Yo creo que si mandáis los 15 cupones de un mismo día, no os puede negar el móvil, ya que no he visto en ningún sitio que especifique que sean 15 cupones de días distintos, limitándose a decir “Solo se aceptaran cupones originales que no estén dañados o tintados. Cualquier cartilla de participación que no contenga 15 cupones originales, no será considerada como válida”
Volver a Yoigo