Promoción "El Mundo" sony ericsson C702 a 0 euros

127.948 682
 #91
Escrito   0  0  
¿Algun enchufado sabe si son libres? pq si lo fuesen ya seria la re...pera!
Saludos

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #92
Escrito   0  0  
No creo que sean libres. Incluso, además, ahora los capan para que sólo acepten red 3G o dual, nada de GSM solamente.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #93
Escrito   0  0  
igualmente es una oferta cojonuda, no hay mas que mirar los moviles casposos que te da movistar por alta nueva en contrato o la propia yoigo en su tienda.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgd85
Ayer por la tarde llamé al teléfono 807 y me llamaron hoy a las 14.30. Es decir, me llamaron en menos de 24 horas.

Nos podrías confirmar que ya han lanzado tu portabilidad?

Para averiguarlo es muy sencillo. Ves a la web de Yoigo, haz ver que quieres darte de alta en contrato conservando tu numero (pon que eres de movistar contrato para que no te pida icc) y dale a continuar.

Si te pide tus datos personales, es que todavía no se ha lanzado.
Si te dice que tu portabilidad ya está en curso, es que ya se ha lanzado.

Muchas gracias!

 #95
Escrito   0  0  
alguien mas mando el sms y le han llamado los de Yoigo?? a mi todavia no. Tiene que ver que yo ya tenga una linea con ellos?? En teoria, podria tener otra, verdad??

Y lo de que capan los moviles para que no funcionen en solo modo gsm.... no me lo creo. Nunca he visto eso comentado por nadie.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willhelm84
alguien mas mando el sms y le han llamado los de Yoigo?? a mi todavia no. Tiene que ver que yo ya tenga una linea con ellos?? En teoria, podria tener otra, verdad??

Y lo de que capan los moviles para que no funcionen en solo modo gsm.... no me lo creo. Nunca he visto eso comentado por nadie.

Yo mande el sms el domingo sobre las 12 del mediodia y aun no se nada, y tambien tengo otra portabilidad de otra linea en marcha hacia ellos!
 #97
Escrito   0  0  
Yo mandé el mensaje el domingo a las 12,55 y todavía no sé nada tampoco... :S

Por qué no están llamando por orden?

 #98
Escrito   0  0  
A mí me dijeron que la portabilidad se tramitaba una vez que recibían la cartilla.

Si no, imgína que te empiezan a hacer la portabilidad y en 10 días ya eres de Yoigo contrato. Es decir, unos 15 días antes de tener el móvil ya tienes un contrato de 18 meses. ¿Y si al final no quieres el móvil? ¿Y si se pierde la cartilla de El Mundo en Correos? ¿Y si te regalan un móvil mejor y ya no estás interesado en este Sony Ericsson?

 #99
Escrito   0  0  
Igualmente no has probado éso?

 #100
Escrito   0  0  
A mi ya me han llamado emoticon sonrisa
Volver a Yoigo