Samsung I900 Omnia Ya En Orange EspaÑa

37.612 98
 #81
Escrito   0  0  
Sí, es un poco desesperante porque no acaba de llegar nunca. A mi me esta empezando a tocar las narices.
 #82
Escrito   0  0  
Bueno, estar lo que se dice estar, ya está. ayer me lo ofrecieron en Mediamarkt, con ORANGE y con YOIGO. Los precios muy similares. Con Orange, con consumo de 22 euros a....629 EUROS. DE RISA!!!. Co YOIGO, a 639 euros. Libre a 699 euros.
Lo que pasa es que esos telefonos son libres y los venden un poco mas barato para hacer un contrato. Pero lo que todos esperamos es que lo saque Orange o Vodafone oficialmente con unos precios razonables. Creo que la mayoria nos conformariamos con unos 250 ó 300 euros. Venderían muchísimos. Pero a 450 ó 500 euros no van a vender tantos.
 #83
Escrito   0  0  
Eso es, estar está pero libre y no te creas que en todos los sitios. En San Sebastián no lo he visto en ningún sitio todavía y el otro día estuve en la fnac de Callao de Madrid y lo tenían para reservar.

Por supuesto estamos esperando el teléfono subvencionado y para particulares que ya va siendo hora. Es que como tarden mucho dentro de poco salen teléfonos muy interesantes de la competencia que estan muy bien también. Ellos sabrán.
 #84
Escrito   0  0  
no es por polemizar...

pero un pepino de móvil, de lo mejor del mercado... por 250 euros...

la gente está trivializando la tecnología hoy en día...

en fin
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
no es por polemizar...

pero un pepino de móvil, de lo mejor del mercado... por 250 euros...

la gente está trivializando la tecnología hoy en día...

en fin



joder!
la diamond, otro pepino, y mucho la hemos pillao con voda por 49 loros y con contrato estaba a 149 asi que.....esperemos que si emoticon angel

 #86
Escrito   0  0  
bueno... la diamond, mas que un pepino, es un pepinillo emoticon guiño

TRATOS OK:
pincha aquí
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry
bueno... la diamond, mas que un pepino, es un pepinillo emoticon guiño


a ver, si, son muy diferentes pero...es un buen cacharrilo

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
joder!
la diamond, otro pepino, y mucho la hemos pillao con voda por 49 loros y con contrato estaba a 149 asi que.....esperemos que si emoticon angel


perdona que discrepe, pero es que hace tán solo cinco minutos he podido trastearla y que quieres que te diga son todo incovenientes (bateria, calentamiento, lentitud, sucia, problemas con la conectividad), tanto que el propietario esta pensando en devolverla.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbiano
perdona que discrepe, pero es que hace tán solo cinco minutos he podido trastearla y que quieres que te diga son todo incovenientes (bateria, calentamiento, lentitud, sucia, problemas con la conectividad), tanto que el propietario esta pensando en devolverla.


pues tio, si no fuera por el tema de la bateria..aun la tendria en mis manosemoticon ummmmm

para mi iba perfecta, gps, telefono, windows....vamos lo único el problema de la bateria, que me llevo todo el dia fuera de casa y no tenia como cargarla.

 #90
Escrito   0  0  
Ya estan en las tiendas Orange las maquetas. En principio para empresas. Entre hoy y mañana me daran las condiciones. Imagino que en breve tendran los telefonos. De momento sé que no obligan 24 meses de permanencia (como en Movistar) y tampoco al consumo de datos. Pero logicamente saldrá mas caro.
Volver a Orange