Yoigo esta dejando de capar?

3.832 23
 #11
Escrito   0  0  
Varios usuarios de bandaancha.eu han descargado más de 200 megas sin que les capen, buenísima noticia! emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
El mismo usuario que está haciendo pruebas en esa página ha posteado una imagen en la que lleva descargados más de 500mb y sin capado emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
Sería una muy buena noticia, la verdad emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
A ver cuanto duran dichas descargas.
También decir que:

YOIGO ES UNA SUBMARCA DE MOVISTAR.
O actua como tal, y la clavada de movistar a yoigos es como diciendo, los ricos cuando llamen a los pobretones/ratas de yoigo les clavamos, y eso que compartimos emplazamientos más ganamos.

De símil casí como otro pacto tácito entre orange y simyo. Recordemos que en holanda ya no son competidores, dado que oranch le vendió su operadora móvil a Deutsche Telekom. Y aquí compiten pero de manera distinta, sino de la mano.

Además también recuerdo que cuando salió yoigo, juanito andsjo dijo que sus rivales eran movistar y vodafone, obviando a orange como dándoselas de grande, juanito el grande (mentiroso, digo). Cuando a la larga lo que quería decir: Saldremos con vodafone para no dar el cante, después haremos público un acuerdo con telefónica, ésta subira las tarifas y los que no las acepten se vendrán con nosotros, que usaremos su red y ayudaremos a que mejore y a mantener emplazamientos (que para que no se saturen los uniremos en los que hayamos instalado los equipos y funcionaremos como uno sólo).

A las pruebas me remito y además les está saliendo bien porque parece ser que ganan clientes los 2.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #15
Escrito   0  0  
UP

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #16
Escrito   0  0  
Y yo era el que me inventaba conspiraciones. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito   0  0  
Yo, viniendo de Yoigo, veo posible cualquier cosa.


S2
 #18
Escrito   0  0  
Este verano he estado utilizando a diario la conexion de Yoigo a internet y haciendo un trafico diario de entre 150 y 450 megas y no me ha ido mal ni un solo dia. Ni bajadas de velocidad, ni caidas ni ningun tipo de error. Bajo red 3G de Yoigo.

 #19
Escrito   0  0  
Si era bajo cobertura propia de Yoigo tampoco es una sorpresa, el capado se produce bajo las redes alquiladas de Movistar y Vodafone.
 #20
Escrito   0  0  
El capado continúa.

Ahora mismo estoy conectado a través de la red de Movistar (por GPRS).

Los primeros 10 MB la conexión funcionaba muy bien, a unos 5-6 KB/s, que está bastante bien para ser GPRS. Superado ese límite ahora oscila entre 0 y 1,5 KB/s.

Cubot Zorro 001
Volver a Yoigo