Yoigo esta dejando de capar?

3.830 23
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Si se confirman más casos así será una excelente noticia emoticon feliz

A ver si a alguien más le ocurre lo mismo y por fin Yoigo empieza a mejorar, que esto es una de las pocas cosas que no me gustaban de Yoigo (por lo demás perfecto).
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Parece que están reaccionando, aunque su tarifa sigue siendo la más cutre del mercado y es testimonial.

Saludos!

PD: Me refiero a la tarifa mensual...

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #5
Escrito   0  0  
Puede que Yoigo capara porque Vodafone le cobrara bastante por el tráfico de datos y que ahora que se supone que quitan la cobertura Vodafone puedan mantener la tarifa sin el capado (sólo son suposiciones mías emoticon carcajada)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Puede que Yoigo capara porque Vodafone le cobrara bastante por el tráfico de datos y que ahora que se supone que quitan la cobertura Vodafone puedan mantener la tarifa sin el capado (sólo son suposiciones mías emoticon carcajada)

Esa puede ser una causa, y también tiene mucho que ver con el cerazo, pero... ¿ Que acuerdo tendrá yoigo con movistar?

Movistar tiene su red saturada: Si le sumas otros 600.000 cliente se saturará + no?

Movistar es la mas casa: Normalmente los visrtuales usan Orange o Vodafone

Movistar putea a yoigo: Subiendo el precio de las llamadas a yoigos....

Nose estos 2 se traen algo entre manos xD

aunque a mi me da =, me ofrece yoigo un buen servicio? SI. Luiego por detrás que tengan todos los tejemaneges que quieran.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Cabe destacar que en la prueba el usuario esta usando la red 3G de movistar, por lo que aunque todos sabemos que límite hay, este podría haber sido incrementado, ya que lleva descargadas mas de 110mb...

Mañana pruebo a descargar 2-3gb
 #8
Escrito   0  0  
Estoy en un pueblo de Madrid y normalmente solo podia ver el correo y poco mas ,pero llevo desde el viernes bajando como un tiro y sin caida de velocidad,bajo red Movistar y 3G.
un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Esa puede ser una causa, y también tiene mucho que ver con el cerazo, pero... ¿ Que acuerdo tendrá yoigo con movistar?

Movistar tiene su red saturada: Si le sumas otros 600.000 cliente se saturará + no?

Movistar es la mas casa: Normalmente los visrtuales usan Orange o Vodafone

Movistar putea a yoigo: Subiendo el precio de las llamadas a yoigos....

Nose estos 2 se traen algo entre manos xD

aunque a mi me da =, me ofrece yoigo un buen servicio? SI. Luiego por detrás que tengan todos los tejemaneges que quieran.

Salu2


Si Yoigo ha firmado con movistar será porque esta le ofrecerá mejores condiciones en el precio y posiblemente Vodafone le cobraba más (de ahí también el cerazo) y ahora que supuestamente dejan la cobertura Vodafone igual dejan de capar por eso mismo, porque con movistar tendrán otro tipo de acuerdo más rentable.
Como tú dices a mí lo que me importa de verdad es que Yoigo me dé un buen servicio, del que por ahora no tengo queja, y los acuerdos que tengan por detrás o quién les suministre la cobertura me da igual.
 #10
Escrito   0  0  
Estaran viendo que todos los clientes que tenian sims de yoigo para conectarse a internet estan dejando de usar el servicio o se estan migrando a otros operadores ..
Volver a Yoigo