¿Qué nivel de asco les tienes?

5.909 80
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Cuando las cosas van mal todo el mundo se queja, pero nadie habla cuando le salen bien.

Estoy de acuerdo también con esto. Aunque también te digo (y en esto supongo que estarás de acuerdo conmigo emoticon carcajada) que cuando nos tocan el bolsillo, como han hecho en este caso, nos duele bastante y nos quejamos mucho más.

Yo estaba muy contento con ellos, y de hecho me porto a sabiendas de que perderé calidad en el servicio, pero no estoy dispuesto a que se lleven entre 5 y 10€ todos los meses by de face a mi costa...

Como alguien comentó más atrás "La avaricia, rompe el saco"

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #42
Escrito   0  0  
Yo creo que esta compañía ha ido degenerando con el tiempo hasta lo que es hoy día.

Recuerdo cuando era "MoviStar Activa", cuando tenía unas tarifas muy buenas, y una atención al cliente bastante solvente, y sobre todo, unas tarifas nada discriminatorias segun el destino de tus llamadas.

Con el cambio a la M verde, se ha convertido en una operadora basada en exprimir el beneficio al máximo, limitando el 99% de sus promociones y tarifas a otros Movistar, sacando lo que le antoja del consumo mínimo y cobrando hasta por conocer el saldo y detalle de llamadas.

Esta Movistar no es ni mucho menos la que conocí cuando empezaba a ser cliente de telefonía móvil... emoticon triste

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #43
Escrito   0  0  
Yo un 7.
No les pongo más mal porqué por el momento, no he tenido ningún problema con ellos y el trato ha sido perfecto.

Por otra parte, les puntuo negativamente por sus altos precios y por cambiar cuando les apetece sus condiciones.

¡Así no Movistar!
 #44
Escrito   0  0  
Por mi parte la verdad que no les tengo asco hace años estuve con ellos cerca de 6 años y no tuve ninguna con ellos en ningun sentido, me daban un servcio y yo les pagaba por el todo perfecto. Despues de unos 3años volvi con ellos y hasta el dia de hoy tampoco ninguna movida.

La verdad que las cuestiones del computo del consumo minimo no me gustan, me parecen riducalas, pero esto son decisiones de la empresa, despues el cliente es que elije si seguir con ellos o no.

A mi no me afectan demasiado, no me gustan la para nada, lo ams probable esque me cambie de compañia cuando acave la permanencia y no por el servicio o por terminales si no por yo utilizo la tarifa de tarde y en el resto compañias se dan la mano con esa tarifa.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
El problema es que hay gente, como mi madre, que fue camelada en su momento por un movil de mierda a cambio de permanencia, sin saber mi madre que era con permanencia pues la estafó uno del centro de captación de clientes (argentino) así que ahora le van a llegar facturacas hermosas de más de 30€ al mes debido al cambio de contrato y no puede darse de baja porque la penalizan y es dinero tirado a la basura....

En fin un asco de compañía estafadora. Ene nero cuando le acabe la permanencia la porto a simyo o yoigo tambien.


Yo es que hay una cosa que no entiendo.
Movistar ofrece (camelar, cuando es por teléfono, sólo puede ser ofrecer u ofertar, no creo que el tal argentino llevara a tu madre al baile para caerla bienemoticon alegre) a tu madre una mierda de móvil a cambio de permanencia, tu madre firma ese contrato (digo yo que en algún momento habrá tenido que, o bien firmarlo, o bien decir que SÍ acepta tales condiciones), y la culpa es de Movistar?
Quizá la culpa de tener un móvil de mierda a cambio de unas condiciones abusivas sea a) de tu madre por aceptarlo y ahora arrepentirse b) de tu madre por no leer, revisar, o cerciorarse de las condiciones c) TUYA? Por no haberte dado cuenta antes y no haberla podido aconsejar.
Cuando hay un contrato es difícil que haya engaños, porque para eso está firmado.
En España tenemos una mierda de condiciones, pero todo dios tiene móvil gratis, así está montado... pero que yo sepa, nadie nos obliga a firmar un contrato. Según esto yo tengo un nivel de asco +infinito a El Corte Inglés porque generalmente son los más caros en todo. Pero como nadie me obliga, puedo comparar y decidir (y aprovecharme cuando son los más baratos).

Un saludo.

PD. No recuerdo si dices a cuánto ascendería la penalización, pero si es una mierda de móvil el "apoyo económico" que la dieron sería bajo, y si sólo quedan 4 o 5 meses para acabar la permanencia, tampoco será mucho, probablemente compense...

N97...
 #47
Escrito   0  0  
Si Movistar es tan mala. ¿Por qué es la número uno en clientes?.

Eso no quiere decir que yo los defienda. Tenía 7 prepagos con ellos y las cancelé todas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Si Movistar es tan mala. ¿Por qué es la número uno en clientes?.

Eso no quiere decir que yo los defienda. Tenía 7 prepagos con ellos y las cancelé todas.


Vende MARCA,tiene una imagen como la tienen grandes marcas,y es de Telefonica.

No paran de llamar a otras lineas de otras compañias para portarlas a cambio de un "celular".

Tienen muchas lineas de grandes empresas con ellos,yo trabajo en una gran empresa y estan con Movistar.

Hasta ahora los Modulos de Ahorro se adaptaban al consumo de mucha gente,a partir de ahora,veremos, puede ser un punto de inflexion en esta compañia.Conozco a mucha gente que esta porque llaman a su Favorito y a sus 5 y no pasan del consumo minimo,a partir de ahora la crisis puede hacer estrago en el numero de clientes de contrato.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #49
Escrito   0  0  
Obviamente cada uno cuenta la película tal como le fue. En mi caso tuve dos movidas muy gordas. Una fue directamente con movistar y otra con telefonica a causa de un adsl.

La de telefónica:
En un piso compartido pusimos adsl de telefonica. Yo era el encargado de pagar las facturas y venían al correo, no me las pasaban a cuenta(piso compartido, ya se sabe, no iba a pagar por adelantado lo de los otros). Tenía una promoción que no pagaba durante tres meses, pero se la pasaron por el forro y, *sin enviarme las facturas* les constaba como pendientes. Total, que me dieron de baja el adsl y me metieron en el asnef. Yo no me cosqué de nada hasta que llegó la carta de asnef ya que telefónica NUNCA me envió las facturas. Pagué las facturas supuestamente pendientes y tras meses de líos y reclamaciones en consumo y en la SETSI, acabaron sacándome del asnef y devolviéndome el dinero indebidamente cobrado. A todo esto, por supuesto, cambiamos el adsl a orange.

La de movistar.
Tenía dos líneas. Una de voz y otra de datos. La de datos la usaba porque en un curro anterior viajaba mucho y necesitaba internet móvil. Una vez cambiado de curro ya tenía adsl (el de telefónica emoticon lengua) y no lo necesitaba. Llamo para dar de baja la línea de datos (35 + iva que costaba un bono de 1GB al mes) y la comercial me dice que me lo piense y para que me lo piense bien, me deja la línea de datos *gratis* durante 3 meses. Y luego, si quiero, paso la linea a voz. Le digo que vale.

Total, que llega el día que hago un viaje. Tengo la línea de datos gratis, aunque no me lo acabo de creer del todo, pero en el peor de los casos, está el bono. Así que utilizo internet. Cuando llega la factura, quedo blanco, cuatrocientos y pico de euros.
LLamo a movistar y me cuentan la movida. La línea "gratis" era el mantenimiento de la línea (¡el mantenimiento!) pero el consumo facturaba. 'Pero si yo tengo un bono'. El bono había que darlo de baja para que el mantenimiento fuera gratis.
Por supuesto, la comercial no me dijo absolutamente nada de esto. En movistar me decían que era imposible que no me lo hubieran dicho y sugerían que el problema era que yo no me enteraba de nada.
Ya, infinitamente asqueado, pagué la factura y al día siguiente hice la portabilidad a yoigo. No quería estar con ellos ni un minuto más, ni reclamaciones ni movidas. Cuando me llamaron para ver por qué me quería ir, la llamada duró unos 10 segundos aproximadamente.
Todo esto después de diez años de estar en movistar. Tanto asco les cogí que cuando me enteré que yoigo iba a firmar un contrato con movistar para la cobertura, porté a simyo. Ni un sólo céntimo de mi bolsillo irá a parar a movistar.

Por eso, yo en concreto, no los soporto. Si a alguien le va bien, pues perfecto. Pero lo que es yo, 'nunca mais' emoticon carcajada

Un saludo
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar