¿Qué nivel de asco les tienes?

5.905 80
 #31
Escrito   0  0  
Yo un 9.98, Me da coraje que cambien lo del consumo mínimo, que se aprovechen de los de permanencia, que tengan las llamadas tan caras, etc.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka

PD:He visto tu ciudad XDDD para crear industria cambia el link de tu firma a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , saludos emoticon lengua


xDDD gracias por visitar la gran ciudad roja y gracias por el aviso, cambiado.

emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
Otro 10 elevado a mucho. Me timaron y encima me llamaron mentiroso.

Me ofrecieron un terminal por permanecer una linea en prepago, y tras pegarme con ellos durante meses, pelear y mandar muchos faxes porque me decian que les salia la oferta bloqueada por X o Z motivo, un dia sin mas cambian la historia y sueltan que no hubo ninguna oferta para que me quedara, que si cancele mi portabilidad fue porque quise y que si quiero cambiarme de terminal, que recurra al plan estrena....que sinvergüenzas!!

PD: la unica parte buena de la historia es que gracias a mi incidente descubri este foro.
 #34
Escrito   0  0  
Un rotundo 10, me habia pensado darles un 9 solo por la cantidad de antenas que tienen, pero.....visto que hay gran cantidad de pueblos pequeños (al menos en los que yo me muevo) que no disponen de cobertura 3G,cuando sus rivales Orange y Vodafone si que la tienen, y con el Gsm 900 de Movistar el sonido cada dia es peor y los cortes de las llamadas mas frecuentes.
Por lo menos en Vodafone el sonido enlatado se puede evitar usando la 3G pero con los azules ni eso.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flint19
El nivel de asco que le tengo a esta compañía es casi infinito, si fueran la única operadora sobre la tierra, no usaría móvil.

Así de simple.


+1 emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Además parece ser que no soy el único que le tiene asco, leete los post de tus compañeros y verás sus opiniones... quien se pone "pesado" como tú dices es por algo.

Es lo normal. Cuando las cosas van mal todo el mundo se queja, pero nadie habla cuando le salen bien. Es ley de vida, aunque conociéndote eres capaz de extrapolar 10 mensajes de un foro a los 23 millones de clientes, los cuales según tú se dejan estafar. emoticon guiño

Creo que cada uno tiene derecho a elegir lo que mejor le conviene ¿no crees? ¿O como ahora te ha dado el berrinche con Movistar, todo el mundo se tiene que largar de Movistar?

Dios qué perra le ha entrado. Igual que con Yoigo... igual.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Teniendo contratos con Movistar, de aquí a hace un año y medio su política usurera de estafa y maltrato al cliente ha calado en los míos, llegando al extremo de cogerle verdadero asco a todo lo relaccionado con Timofónica?



Pues ¡anda! que no hay alternativas. Si la mitad de las energias que dedicas a spamer el foro con tu "musiquilla" de siempre, los dedicaras a buscarte una alternativa , seguro que ya te habías curado el cólico nefrítico que padeces, tio. Los que te "leemos" lo estamos deseando.

Menos mal! que en 8 dias comienza el cole, que si nó ...pyff.

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #38
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo les doy un 8. Los otros 2 puntos son a favor de ellos por ser los únicos que ponen antenas en pueblecitos de 100 habitantes aún perdiendo dinero.

+1
 #40
Escrito   0  0  
Yo le doy un 5 el resto por la cobertura en chequas zonas y el otro porque tienen un servicio de tiendas de comerciales muy amenos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Movistar