Club LG KU 380

3.454 21
 #11
Escrito   0  0  
a mi me han comentado que si lo configuras bien puedes incluso hablar con una persona que está a distancia y sin cables!!! debe ser brujería!!



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #12
Escrito   0  0  
Malcombcn Yo quiero unirme al club! Pero... necesito un carnet oficial para presumir allá por donde vaya. ¿Para cuándo el carnét oficial? (Que soy capaz de imprimirlo y llevarlo en la cartera eh???)

"La suerte se la forja cada uno"
 #13
Escrito   0  0  
me estan comentando k tiene una funcion para hablar sin tocarlo, creo k se llama manos libres o algo asi

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #14
Escrito   0  0  
con ese movil te cobran las perdidas?


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #15
Escrito   0  0  
este hilo teníais que haberlo abierto antes!! si lo sé no me lo pido!! para qué leches quiero un telefóno para hablar sin hilos??? si yo lo quiero para cambiar el DOMO!!!!

Si lo pongo cerca de la clavija... pillará cobertura??? Es que soy nuevo en esto... HELP!!

Por cierto... Si le pongouna tarjeta de AMENA podré hacer traspasos de saldo??? como es de vodafone el telefono y vodafone sí que deja hacer trspasos digo yo que funcionará, no??

Pd.- bravo por el humos de éste hilo!!

Pd2.- ADMINISTRADOR!! si negocia bien con LG se puede sacar unas buenas perras por toda la publi que estamos haciendo a la marca... eso sí, luego a repartir, eh????


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Pd2.- ADMINISTRADOR!! si negocia bien con LG se puede sacar unas buenas perras por toda la publi que estamos haciendo a la marca...

Tú da ideas... emoticon disimulo



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #17
Escrito   0  0  
Yo es que paso de los móviles sin antena, no me interesan. No puedo pasar sin el cosquilleo que da llevarlo en el bolsillo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda. ¿Sabéis si se le puede poner PIN? Es que no quiero que mi hermano me lo coga y haga llamadas.

gracias de antebrazo.
 #19
Escrito   0  0  
trankilo k ese movil no tiene teclado para hacer llamadas

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #20
Escrito   0  0  
pues ami los 6 que pedi para toda mi familia me han llegado de una serie limitadas de Playboy y tiene los teléfonos móviles de las playmates cercanas a Burgos pra contactar con ellas: Menudo Pedazo de teléfono que nos ha puesto VOdafone..

Fijaros que el otro dia fui a pedir seis más y pedi seis nokias, pero cuando me lleguen voy a decir que fu un error del sistema y que no lo he pedido.
Volver a Vodafone