Para los sabios conductores del foro...

14.384 198
Escrito   0  0  
Y lo que dice el manual...

hautbois2 ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Ahí va otra mala:

NO está bien, no te pregunta de como advertirás la maniobra...si no de como advertiras que vas a adelantale ...pues con las luces de largo y corta alcance a forma de ráfagas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Ocu help me¡¡

emoticon desconcertado
po zi, en este caso la correcta es la a

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
NO está bien, no te pregunta de como advertirás la maniobra...si no de como advertiras que vas a adelantale ...pues con las luces de largo y corta alcance a forma de ráfagas.

emoticon perdido emoticon perdido

Vale, acepto barco como animal acuático...jeje. Vaya con la preguntita.

Muchas gracias, de nuevo.
Escrito   0  0  
...

Escrito   0  0  
Aquí creo que yo tenía bien la respuesta, porque la señal de ceda el paso no está en el mismo poste que la de velocidad.

Escrito   0  0  
...

Escrito   0  0  
Lo que está resaltado en amarillo está claro, es para estacionar las personas que usen el tren. Pero abajo pone: usarán principalmente las personas que usen el tren, o sea, que no está prohibido del todo no??, para la gente que NO usa el tren me refiero.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pues hace dos años aun no habia salido esta reforma del reglamento general de circulacion por lo que el agente estaba en la razon y tú no deberias de haber llevado la niña en ese asiento (ni en ninguno claro porque no hay) ya que lo tenia prohibido.

Así que en ese caso te hizo un favor dejandote marchar, porque debería de haber inmovilizado el vehículo.

un saludo

Gracias por la info, o sea que me libré de una buena.

De todos modos la situación no dejaba de tener su puntillo kafkiano... el tipo insistiendo en que tenía que llevar a la niña en el asiento trasero, y el maldito asiento trasero que no aparecía emoticon carcajada

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Gracias por la info, o sea que me libré de una buena.

De todos modos la situación no dejaba de tener su puntillo kafkiano... el tipo insistiendo en que tenía que llevar a la niña en el asiento trasero, y el maldito asiento trasero que no aparecía emoticon carcajada

jajajajaja pues si que suena a pelicula de alfredo landa!!!

De todas formas, referente a eso había un vacio legal enorme, no era normal que el reglamente te dijera por un lado que los niños menores de 12 años podian ocupar media plaza (sin que sobrepasara el 50% del total) y por otro que los niños menores de 12 años debian de llevar un sistema de retencion homologao
emoticon desconcertado
como se come eso???

asi que...menos mal que lo cambiaronemoticon ojos

Volver a Motor