Para los sabios conductores del foro...
14.419 198Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Motor' por GSMspain 30-08-2008 14:38.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0

po zi, en este caso la correcta es la a
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Ocu help me¡¡

po zi, en este caso la correcta es la a
Escrito 0 0
Vale, acepto barco como animal acuático...jeje. Vaya con la preguntita.
Muchas gracias, de nuevo.
quote:
Originalmente escrito por ocu
NO está bien, no te pregunta de como advertirás la maniobra...si no de como advertiras que vas a adelantale ...pues con las luces de largo y corta alcance a forma de ráfagas.

Vale, acepto barco como animal acuático...jeje. Vaya con la preguntita.
Muchas gracias, de nuevo.
Escrito 0 0
Lo que está resaltado en amarillo está claro, es para estacionar las personas que usen el tren. Pero abajo pone: usarán principalmente las personas que usen el tren, o sea, que no está prohibido del todo no??, para la gente que NO usa el tren me refiero.
Escrito 0 0
Gracias por la info, o sea que me libré de una buena.
De todos modos la situación no dejaba de tener su puntillo kafkiano... el tipo insistiendo en que tenía que llevar a la niña en el asiento trasero, y el maldito asiento trasero que no aparecía
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pues hace dos años aun no habia salido esta reforma del reglamento general de circulacion por lo que el agente estaba en la razon y tú no deberias de haber llevado la niña en ese asiento (ni en ninguno claro porque no hay) ya que lo tenia prohibido.
Así que en ese caso te hizo un favor dejandote marchar, porque debería de haber inmovilizado el vehículo.
un saludo
De todos modos la situación no dejaba de tener su puntillo kafkiano... el tipo insistiendo en que tenía que llevar a la niña en el asiento trasero, y el maldito asiento trasero que no aparecía

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Escrito 0 0
jajajajaja pues si que suena a pelicula de alfredo landa!!!
De todas formas, referente a eso había un vacio legal enorme, no era normal que el reglamente te dijera por un lado que los niños menores de 12 años podian ocupar media plaza (sin que sobrepasara el 50% del total) y por otro que los niños menores de 12 años debian de llevar un sistema de retencion homologao

como se come eso???
asi que...menos mal que lo cambiaron
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
De todos modos la situación no dejaba de tener su puntillo kafkiano... el tipo insistiendo en que tenía que llevar a la niña en el asiento trasero, y el maldito asiento trasero que no aparecía![]()
jajajajaja pues si que suena a pelicula de alfredo landa!!!
De todas formas, referente a eso había un vacio legal enorme, no era normal que el reglamente te dijera por un lado que los niños menores de 12 años podian ocupar media plaza (sin que sobrepasara el 50% del total) y por otro que los niños menores de 12 años debian de llevar un sistema de retencion homologao

como se come eso???
asi que...menos mal que lo cambiaron

Volver a Motor